Lote barrister, declaration grooming, sv y t&s

Vendo el siguiente lote indivisible:

Gastos de envío: Envío ordinario peninsular (otros consultar).
Forma de pago; paypal amigo o transferencia bancaria (gastos a cuenta del comprador).
EDITO: Se separa el pack y solo quedan a la venta el Adagio (3-4 usos), Patches (2-3 usos) y el Sicily (2-3usos). Precio: 48€. Formas de pago y envío no varían.

8 Me gusta

Si decides separar me apunto al saponificio y al trismegistus.

1 me gusta

Lo mismo digo si al final separas me apuntaría al BM Soapmakers

1 me gusta

Al igual que los compañeros, yo me apuntaría a B&M Citricuyá si al final no sale el lote y decides separar.

Sólo para que quede constancia, diré que yo también le mandé a Marcos ayer un mensaje privado por si separaba.

No lo hice en público en el hilo pensando que le restaría posibilidades de vender el pack.

1 me gusta

Aunque haya mp, sigo primando la venta en conjunto.
Para no hacer este hilo extenso, si alguien se interesa por jabones, puede mandarme un mp y hablar.
Gracias.

1 me gusta

Cierto que son dos jabones que no se suelen ver.

45€, por los dos, para redondear, y me hago yo cargo del envío, que creo que lo puedo sacar por algo menos.

No me corre prisa que confirmes, me parece normal que esperes a ver si sacas el pack completo.

Un saludo.

Vendidos el SV, C2, DG y Soapmakers of A.
Se actualiza precio de los demás.

Me informan los compañeros que han recibido los jabones.
Incluyo los gastos de envío en el precio. Si no interesan, lunes se retiran de la venta.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.