Lote básico afeitado

Hola a todos, saco a la venta este lote que se compone de lo siguiente:

• Edwin Jagger DEBL89 en perfecto estado. Nada que descubrir sobre esta maquinilla, simplemente que tengo otras y esta la uso poco. No tengo la caja original.

• Cabezal Muhle R41 con 5 usos exactos. Lo he intentado pero definitivamente este cabezal no es para mi. Apurado espectacular pero me machaca la cara y no me compensa. Se complementa perfectamente con la maquinilla anterior ya que el conjunto cubre el rango completo de agresividad.

• Bálsamo la toja al 75% aproximadamente tal como se muestra en la foto. Ultimamente me ha dado más por los after alcohólicos.

El precio es de 30 euros más los gastos de envío a elegir por el comprador. El peso total del lote no supera los 500 gr por lo que el envío normal serían 2,5 y el certificado 5,95. También acepto cambios por algún jabón (preferiblemente artesano nacional o USA), combo o alguna otra maquinilla ajustando posibles diferencias.

Si alguien quiere más fotos que no dude en ponerse en contacto conmigo.

9 Me gusta

A mi me interesa solo el R41

1 me gusta

Doy prioridad a todo el lote porque el R41 se complementa muy bien con el 89. Si te parece esperamos un poco y si no hay nadie interesado en el lote volvemos a hablar

1 me gusta

OK, perfecto.

Impresionante precio, volará !!!

Aun siendo navajero son dos maquinillas que uso alguna vez, se complementan perfectamente, llevas toda la razón.

Subida de fin de semana

Hola compañero, tiene pinta de que el lote no se va a vender. De todas formas, lo he pensado mejo y no me interesa vender el cabezal suelto. Hoy lo he vuelto a probar y no me ha ido tan mal aunque sigo pensando que no es ideal para mi. En G&C lo tienes por 20€ menos el 10% y yo no podría cobrar más de 10+envío así que por ese dinero me lo quedo. Te lo digo por si te sale otra alternativa por ahí para que no estés pendiente de esto.

Muchas gracias de todas formas por el interés

1 me gusta

OK, gracias compañero. Es u buen cabezal seguro que te acostumbras.
Un abrazo.

1 me gusta

Nadie se anima? sigue a la venta el lote completo. Si no sale en unos días lo retiro de la venta

Lote vendido. Espero a la recepcion por el comprador para pedir el cierre. Gracias por el espacio y el interés

Recibido y todo ok, :ok_hand:t3:, creo que se puede cerrar el hilo.

1 me gusta