Lote cuchillas Inglesas

Buenos días pongo a vuestra disposición estás cuchillas marca Pal hechas en Inglaterra , en un principio me quedan 15 paquetes de 5 cuchillas cada una, pero si hubiera demanda por ellas no hay problema en conseguir bastantes más , es decir que si se acaban estos 15 paquetes , podría abrir una lista vamos lo que común mente llamamos en el foro una conjunta y si se llega a una cifra buena seguir adelante…

El precio sería 2€ cada paquete de 5 cuchillas con el envío ordinario incluido…

Pedido minino de 3 paquetes por envío…
Las cuchillas vienen plastificadas cada una en su caja no han sido manipuladas están para estrenar…

Yo las he probado ya en un afeitado y como parecido bajo mi punto de vista las puedo comparar como las feather o wizamet…

Si alguien le interesa alguna caja entera plastificadas etc… con 100 cuchillas también habría

Pago por bizum o PayPal amigos

Gracias al foro un saludo a todos y feliz dia

5 Me gusta

Buenas. Tres cajetillas para mí, por favor.

1 me gusta

Buenas Alberto ,te mando mensaje privado

Otras tres por aquí por favor!

1 me gusta

Échame otras 3

1 me gusta

@george @chusxmil a lo largo de la mañana contacto con los dos

1 me gusta

2 paquetes para la colección

1 me gusta

Te mando privado

Hola. Si es posible 3 paquetes por aqui Tambien

1 me gusta

Tienes un mensaje privado un saludo

Quedan 3 cajetillas

1 me gusta

Para mi si pueden ser

1 me gusta

Adjudicadas te mando privado en un rato

Te quito trabajo, te lo envío yo.

1 me gusta

Pues muchas gracias

1 me gusta

Vendidas todas aún así como pone en el hilo si hubiera más compañeros que quieran se podría valorar hacer una CONJUNTA … Todo depende de la gente que se apunte , haría una lista un saludo y gracias

1 me gusta

Enviado salao

1 me gusta

Me pongo a la cola para cuando tengas otra remesa

1 me gusta

Pues si te parece bien @Johnny abro una lista y si hay más compañeros interesados cuando lleguemos a una cifra adecuada volveré adquirir mas

1 me gusta

LISTA INTERESADOS

@Johnny
@pietrino
@Guillermo

1 me gusta