Lote de jabones y lociones 🇺🇲

Buenas tardes a todos,

Saco lote de combos y jabones de buenas marcas extranjeras :us_outlying_islands::canada:
En su mayoría, con un uso muy escaso.

Lote INDIVISIBLE :eyes:
Precio: 40€ envío ordinario incluido.
Pago PayPal amigos / Bizum.

Observaciones a continuación :point_down:t3:

Los Stirling Maribor y Sport son tiradas especiales que saca la marca en Black Friday, 3 onzas en lugar de las habituales 5.8. Maribor replica a John Varvatos Vintage y Sport a Polo Sport. Sport es tenue, pero Maribor huele a gloria y con generosidad en cuanto abres el tarro.

El Noir de Stirling replica a Drakkar Noir, una colonia que ha sido durante muchos años de mis favoritas, pero que terminado el último frasco no repuse por usar otras colonias.
Usos tendrá 2/3 a lo sumo.

El McDuff tiene un uso sólo, es floral, intensidad de aroma media/alta. Lo he intentado con varios florales y siempre acabo decantándome por otros. Pero es un McDuff y eso es garantía de jabonazo.

El seaforth es frutal/floral. La marca es poco popular, pero son jabones tremendos :ok_hand:t3:
Apenas le he prestado atención. 4 usos como mucho.

Por último, el Ariana & Evans, una de mis marcas favoritas.
Este ya tiene bastante más uso. Lo he disfrutado mucho, dulcecito, estupendo para clima frío, pero tiene varios años y ha perdido bastante aroma.

Si no se ven las fotos, se pueden pasar por WhatsApp o e-mail.

Saludos, y gracias como siempre al foro por el espacio de compraventa.

16 Me gusta

Sobrino no se ven cambia de servidor a imgVB.

1 me gusta

Gracias tito, me pongo con ello :blush::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Para mí el lote Pedro!!

1 me gusta

Míster Escariano,elija usted la opcion BBCode completa enlazada,para mejorar la visión de las fotos :wink::ok_hand:

1 me gusta

Tomo nota, Sandro, gracias :saluting_face::blush:

1 me gusta

Hecho, hablamos por privado :wink:

1 me gusta

@Asistente, podemos echarle el cierre a este hilo, ya cerramos @Elic y yo el trato con una cerveza delante.

Gracias de nuevo al foro :raising_hand_man:t2:

2 Me gusta