Buenas tardes a todos,
Saco lote de combos y jabones de buenas marcas extranjeras
En su mayoría, con un uso muy escaso.
Lote INDIVISIBLE
Precio: 40€ envío ordinario incluido.
Pago PayPal amigos / Bizum.
Observaciones a continuación
Los Stirling Maribor y Sport son tiradas especiales que saca la marca en Black Friday, 3 onzas en lugar de las habituales 5.8. Maribor replica a John Varvatos Vintage y Sport a Polo Sport. Sport es tenue, pero Maribor huele a gloria y con generosidad en cuanto abres el tarro.
El Noir de Stirling replica a Drakkar Noir, una colonia que ha sido durante muchos años de mis favoritas, pero que terminado el último frasco no repuse por usar otras colonias.
Usos tendrá 2/3 a lo sumo.
El McDuff tiene un uso sólo, es floral, intensidad de aroma media/alta. Lo he intentado con varios florales y siempre acabo decantándome por otros. Pero es un McDuff y eso es garantía de jabonazo.
El seaforth es frutal/floral. La marca es poco popular, pero son jabones tremendos
Apenas le he prestado atención. 4 usos como mucho.
Por último, el Ariana & Evans, una de mis marcas favoritas.
Este ya tiene bastante más uso. Lo he disfrutado mucho, dulcecito, estupendo para clima frío, pero tiene varios años y ha perdido bastante aroma.
Si no se ven las fotos, se pueden pasar por WhatsApp o e-mail.
Saludos, y gracias como siempre al foro por el espacio de compraventa.