Lote de revistas de guitarra

Buenas tardes.

He decidido hacer limpieza en la biblioteca y me he encontrado una buena cantidad de revistas de guitarra por las que se me ha ocurrido que alguien podría estar interesado.

Son ejemplares de 7 publicaciones diferentes y en todos los casos en los que figura que vienen con un CD… era así en origen. No conservo el CD de ninguna de ellas.

También mencionar que hay publicaciones en inglés y en castellano.

Voy con la lista:

Guitarra Total (castellano): números 17 (septiembre 1999), 19 (noviembre 1999), 21 (enero 2000) y 24 (abril 2000).

Guitar Player Magazine (castellano): números 76 (mayo 1999), 77 (junio 1999), 78 (julio 1999), 82 (enero 2000) y 86 (junio 2000)

Guiterrista (castellano): números 1 (no figura el año pero juraría que era 1998), 2, 9, 13, 15, 80 y 86

Total Guitar (inglés): Collector’s Special 1999 (Classic Rock Volume II), Collector’s Special 2000 (Classic Rock Volume IV), númer 64 (diciembre 1999) y número 78 (Navidades 2000

Guitar (inglés): Abril 1998

Guitar Magazine (inglés): Vol 14 Nº1 (mayo 2003)

Guitar World (inglés): Septiembre 1998

Todas las revistas están en buen estado, considerando que han sufrido varias mudanzas y dos años, tres meses y catorce días de encierro en un trastero. La única que está un poco peor es la Total Guitar Collector’s Special Classic Rock Volume IV, que venía con CD en origen. Al despegar el CD de la portada parte de esta se fue con el pegote de pegamento.

Sinceramente aún no sé qué precio ponerle a todo el lote, tengo que repasar precios originales. Evidentemente esos precios serán de referencia, nada más, no voy a pretender venderlas a su precio original.

Prefiero darles la oportunidad de acabar en casa de alguien que les dedique más tiempo o interés, hoy por hoy lo único que hacen aquí es ocupar espacio y recordarme lo jodidamente rápido que nos hacemos viejos.

En los próximos días pondré el precio del lote.

Gracias a todos y al foro por este espacio.

3 Me gusta

Esto le va a molar al compi Jacobo @jimmynashville

4 Me gusta

:point_up::point_up::point_up::point_up::point_up::point_up:

1 me gusta

Perdonad, he andado liado estos días haciendo poco menos que nada… Actualizo el hilo con los precios. Pongo precios también por ejemplares sueltos, por grupos (todos los ejemplares de la misma revista) y por el lote completo. (Pongo también los precios originales).

Empezamos:

Total Guitar: Precio original por ejemplar: 5,99 libras esterlinas los dos Classic Rock Volume y 4,99 libras los otros dos.

Precio por unidad: 3 euros cada uno de los Classic Rock Volume y 2,50 euros los otros dos.
Precio por las 4: 10 euros

Guitar World: Precio original: 4,95 Dólares USA

Precio por unidad: 2 euros

Guitar: Precio original: 4,95 dólares USA

Precio por unidad: 2 euros

Guitarrista: Precio original por ejemplar: entre 5 y euros.

Precio por unidad: 2 euros
Precio por los 7: 12 euros

Guitar Player Magazine: Precio original por ejemplar: 2,7 euros.

Precio por unidad: 1 euro
Precio por los 5: 4 euros

Guitar Magazine: Precio original: 5,30 euros

Precio por unidad: 2 euros

Guitarra Total: Precio original por ejemplar: 5,38 euros

Precio por unidad: 2 euros
Precio por los 4: 6 euros

Precio por todo el lote completo: 35 euros.

En todos los casos los envíos serían por cuenta del comprador.

Por último, la cutre foto que saqué de todo el lote cuando lo saqué de la biblioteca:

Una rebaja, 30 euros por el lote completo.

Última rebaja, 25 euros. Si no, con dolor de corazón, se van al contenedor.

Y al contenedor se han ido, una lástima.

Si un amable @Asistente le diera la extremaunción a este hilo le quedaría muy agradecido.