Lote 'navajero'

Por ‘cese de negocio’, es decir, porque no me aclaro con el mantenimiento de las navajas (pese a que lo he intentado) y por consiguiente no disfruto de ellas, pongo a la disposición de ustedes el siguiente lote:

  1. Estuche de cuero hecho por mí, para las tres navajas que ofrezco.

  2. Navaja Guillermo Hoppe 14’ con su caja original, ancho de hoja 22, cachas negras

  3. Navaja ‘PLN’ Solingen, ancho de hoja 18’, cachas hechas por mí de madera

  4. Navaja ‘The Kismish’ Sheffield, ancho de hoja 18’, cachas color crema

  • las navajas ‘PLN’ y ‘The Kismish’ son las que van a requerir más trabajo (probablemente hacerles filo desde cero); en cambio la G.Hoppe esta en muy buen estado y creo que sólo será necesario refrescarle el filo-
  1. Tres pastas (verde, roja, y negra) con poco uso.

  2. Dos piezas de madera de balsa, una con pasta verde y roja, y la otra con pasta negra

  3. Unos ‘lapping films’ los trozos pequeños han sido usados, los trozos grandes estan nuevos, pero tienen alguna marca, pero como se tienen que cortar en trozos más pequeños aún son perfectamente utilizables.

  4. Y por último un asentador hecho por mi prácticamente sin uso, un lado de cuero y otro de tela de vaqueros.

El precio del lote son 120 € con el envío por correo certificado incluído a Península y Baleares.
El pago será por PayPal (amigos / familiares) o transferencia bancaria; cualquier comisión extra correrá a cargo del vendedor.

Muchas gracias a todos por vuestra atención y al Foro por este espacio.












14 Me gusta

Pues más no se puede pedir
Si estás pensando en coger una navaja o iniciaron aquí tienes de todo
Navajas con estuche
Pastas
Madera de balsa
Asentador
Films para afilado

Vamos que no hace falta que lo repita yo, que es una oferta cojonuda

3 Me gusta

Si por casualidad separas me quedo los lapping! Me mantengo a la espera :wink:

1 me gusta

el lote y el precio es un chollo y lo sabemos todos
si el comprador tiene problemas con los filos ya me sabe a su disposición
así que no hay excusa para empezar por la puerta grande
abrazote

2 Me gusta

Hola !

Edito el hilo, no había caído que los lapping films tienen una ligera marca, lo cual quedará subsanado al dividir las hojas en trozos más pequeños, de modo que rebajo el precio total en 5 €, quedando así en 120 €, envío incluído.

Disculpad las molestias.

Gracias por tu interés, pero no tengo intención de separar el lote.

1 me gusta

Hola !

A partir de ahora, este lote está anunciado también en otro Foro amigo.

Saludos, gracias de nuevo por su atención

Seguro que lo vendes pronto está muy bien

1 me gusta

No pierdan esta super ocasión, sólo la Guillermo Hoppe, el estuche y el asentador ya superan de largo el precio total, que tiene el envío certificado incluído

1 me gusta

porque no sigues intentándolo pero esta vez sin prisas ni retos. estás vendiendo material de primera a precio de ganga y para afeitar como SEÑORES a más de cinco generaciones!!!
cuando la navaja está afilada, el mantenimiento principal es el asentado, si colgar el asentador hace que redondees filo, pues con apoyarlo encima de la mesa u otra superficie plana se quita el problema con el uso del mismo (siempre que la navaja esté bien afilada!!)
hay demasiado vicio de pastas, piedras y lijas
abrazote

1 me gusta

Hola Matias, agradezco mucho tus palabras, pero la decisión esta tomada; por otra parte disfruto mucho con las maquinillas y puntualmente también de las shavettes, estas últimas me dan una sensación aunque no idéntica muy similar a las navajas. De modo que este lote sigue a la venta y el que lo compre le sacará más provecho y disfrute que yo.

1 me gusta

Señores, el lote queda retirado de la venta, ya que ha sido objeto de un muy interesante trueque

Gracias a todos por vuestra atención.

2 Me gusta