Lote Rockwell 6s y perfumes

Buenas tardes

Pues pongo a disposición del foro el siguiente lote:

Está formado por:

Rockwell 6s: Maquinilla de sobra conocida en el foro. Me hice con copia de seguridad en la famosa oferta de Amazon y es la que incluyo en el lote, por lo que está completamente nueva y sin uso.

Lote de perfumes formado por:

-Red for Men de Giorgio Bervely Hills (85%)

  • Jaguar for Men (85%)
  • Dos perfumes de Mercadona, Men y Borealia Shine for Him. (90%). De estos no tengo caja, pero irán bien protegidos.

  • Y un sample de 20ml (al menos eso pone) de Winners Trophy Silver de Lattafa Pride.

De regalo añado al lote una crema Palmolive, un stick Arko, otro de Lea y unas cuchillas de Solimo y Guillete Platinum, todo nuevo.
Un bolsito que me enviaron de regalo con algún perfume que compré, y añadiré algunos decants de perfumes árabes de mi colección.


PRECIO LOTE: 70€ (envío Inpost a Punto Pack incluido)

El pago por Bizum o PayPal (familiar o amigo).

Priorizo venta del lote completo, pero si no hay interesados y tengo que separar, los precios serían:

  • Rockwell 6S: 50€ (envío Inpost Punto Pack Incluido)

  • Perfumes y todo lo demás: 30€ (envío Inpost Pack Incluido)

Gracias por leer y al foro por el espacio

Saludos y buen fin de semana a todos

7 Me gusta

Hola Franky, me.interesa la Rockwell si la vendes por separado. Saludos!

3 Me gusta

Me retiro de la venta… Perdonad las molestias!

1 me gusta

Hola compañero! Pues separamos lotes que tal vez tenga mejor salida.
Te mando privado
Gracias y saludos

1 me gusta

Pues Rockwell 6s vendida, muchas gracias compañero @Matt .
El lunes la dejaré enviada…

Y sigue a la venta todo lo demás y para ver si sale antes, le pongo un precio de 25€ (envío Punto Pack Inpost incluido, No Islas Canarias)

Lote de perfumes formado por:

-Red for Men de Giorgio Bervely Hills (85%)

  • Jaguar for Men (85%)
  • Dos perfumes de Mercadona, Men y Borealia Shine for Him. (90%). De estos no tengo caja, pero irán bien protegidos.

  • Y un sample de 20ml (al menos eso pone) de Winners Trophy Silver de Lattafa Pride.

De regalo añado al lote una crema Palmolive, un stick Arko, otro de Lea y unas cuchillas de Solimo y Guillete Platinum, todo nuevo.
Un bolsito que me enviaron de regalo con algún perfume que compré, y añadiré algunos decants de perfumes árabes de mi colección.


5 Me gusta

Ya he recibido la maquinilla, es una preciosidad. Muchas gracias por las cuchillas, Fran! Saludos.

2 Me gusta

Estoy seguro que te dará muy buenos afeitados, disfrútala!
Gracias de nuevo compañero

Pues retiro los perfumes y como la Rockwell ya disfruta de nuevo propietario, @Asistente , podemos cerrar el hilo.
Muchas gracias

4 Me gusta