Lote Tabac,FLOID

Como hay compañeros que buscan algunos apechusques difíciles de encontrar…pongo a la venta algunos unicornios…

Hago lote para que le salga al futuro comprador algo bien los gastos de envío.

  • Refill Stick JABON de Afeitar TABAC
  • Stick BEA moderno
  • Stick LEA 1991
  • 2 Stick NIVEA
  • 2 CREMAS 100ML CREMA DE AFEITAR DENIM
  • FLOID SUAVE 150ml

A destacar…TABAC de Sebo y el FLOID de Ludovico Martelli

Precio total del Lote será de 34e + envío a concretar

Pago PayPal Amigos.
Envio según modo de envío y peso.
Ordinario no me comprometo a su llegada.
Certificado con envío de Seguimiento y responsabilidad de Correos España.
Si os interesa será para el primero que diga “me lo quedo”.
De interesar…realizaría envío la semana que viene.
Un saludo.

20 Me gusta

Buena iniciativa. La caja del recambio de tabac es del stick o del bol? La veo muy alargada.

1 me gusta

Creo que @Clan, Manuel, podría estar interesado.

1 me gusta

No es el de bol el tabac y la verdad ahora mismo si cojo algo más duermo en el felpudo gracias por acordarte, te debo una

2 Me gusta

Vendes todo junto? O se puede separarse

Si lo que te interesaba es que fuera de sebo, este creo que lo es, pues dice que es unicornio.
El bol lo puedes conseguir comprando uno vegetal con bol.
Creía que buscabas tbien el floid mentolado.

En cuanto a lo de dormir en el felpudo… Te entiendo, en eso andamos todos.

2 Me gusta

Acabo de comprar y la verdad tampoco estamos para comprar , la economía de vez en cuando además en noviembre hay rebajas en G&C algo caerá aunque tengo enfilada una brocha en Aliexpress sintética y un mango para la gillet c King

1 me gusta

Tal como va el anuncio…no separó ya que considero que al comprador le sale mejor el lote para aprovechar los gastos de envío.

Y el recambio STICK de TABAC es de Sebo.

Leído gracias

1 me gusta

No entiendo como ese lote no ha salido ya :ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man:

Yo no me creo que lo tengan muchos…:pensive:

1 me gusta

@Gacelito. Si te da por separar me quedaría con los stick Nivea :innocent:

2 Me gusta

No hace falta…envíame un mensaje privado y ya trato de enviarte dos stick NIVEA…que tengo alguno más…:smile:

4 Me gusta

Jaja, no si por tener seguro que tienes para media España.

Yo es que tabac acabo de comprar ( aunque solo lo probé una vez, y casi no le vi mucho aroma) y el floid MV lo tengo y no creo que repita porque en casa no gusta su aroma, aunque el frescor y como deja mi cara si me gusta mucho.

Seguro que hay algún novato como yo que quiere probar los clásicos, así que gracias por la iniciativa.

Que raro…tendrás tu TABAC caducado…

Los TABAC de Sebo dejas el jabón al aire y perfuman todo el cuarto de baño…:flushed::flushed::flushed::flushed::flushed:

Bueno el FLOID no se ve casi nada…ni dios suelta uno…
Vale como inversión ya que aún no tiene precios de escándalo.

Yo he ajustado el lote con artículos difíciles de comprar y no creo pedir mucho.

De todas las formas entre tú y yo…que no se enteren…tengo otros seis lotes preparados con cositas buenas…entre ellas pondré en diferentes lotes un par de botellas de FLOID de Colomer Beauty Barcelona…y no los voy poner caros…:wink::wink:

4 Me gusta

Sin duda ya el floid y el tabac podrían valer buena parte del precio.

Otra cosa es que quieras adquirir tantos apechusques… Si yo comorara eso de una tacada se me divorcian.

Yo es que mi mujer es una santa.:pensive:

La mía también la pobre, en el fondo, me mira con condescendencia.

1 me gusta

@enzo61 buscaba un Floïd, y esto le puede interesr

1 me gusta

Afeitado del viernes, Tabac y Floid y con una R89, mejor afeitado imposible.

3 Me gusta