Lote USA a beneficio del foro: Mystic Sardinian Honey + Aqua Velva Musk + Gillette Blue Tip

Buenos días, compañeros:

Para celebrar mi viaje a España y el descubrimiento del foro, saco este combo de chuches americanos. La idea es donar íntegramente el importe para beneficio del foro.

De momento no separo. Son productos que no se consiguen fácilmente en Europa. Se los queda el primero que se los pida.

Gillette Blue Tip E1 (1959) Desinfectada y lista para usar. Es la versión más suave de las Super Speed de los años 50. Muy permisiva y poco exigente con la técnica. Ideal para afeitado diario. No esta pulida. No recuerdo haber visto alguna por aquí en los Afeitados del Día. :wink:

Mystic Water Sardinian Honey: Delicioso aroma a miel. A estrenar y envuelto en su plástico. 113 g / 4 oz.

Aqua Velva Musk. 103 ml. Aroma masculino, perfecto para la época fría.

Precio del lote: 90 €, a ingresar vía PayPal en la cuenta del foro: PayPal.Me

Se lo queda el primero que se lo pida.

Enviadme justificante del pago y me encargo del envío dentro de la península, preferiblemente por InPost. Los portes corren de mi cuenta.

Animaos. Para cualquier duda, o si queréis más fotos, aquí estoy :grinning_face_with_smiling_eyes:

Envío via InPost. Yo pago los portes que deben ser alrededor de 5-6 Euros.

Si prefieres, también puedo entregar en mano:
• En Barcelona (Ciudad), Domingo 22 de Febrero
• En Madrid, Sábado 28 de Febrero

25 Me gusta

Más fotos. De la Blue Tip y del Sardinian Honey

15 Me gusta

Gracias por recibirme con alegría :grinning_face_with_smiling_eyes:

15 Me gusta

Si al final separas, me interesaría el Mystic (y a lo mejor el after).

A parte de eso, aplaudo tu iniciativa!

2 Me gusta

Lo mismo digo jeje, si separas y el compi no se lleva el after me lo llevaría yo

2 Me gusta

Bienas tardes,

Si sigue disponible, me quedo el lote.

11 Me gusta

Para ti Jose Antonio! Mandame tu confirmación de pago al paypal del foro por mensaje privado y tus detalles de envío y te lo mando.

Muchas gracias :folded_hands:

5 Me gusta

¡Gracias! @bieliki Un gusto poder apoyar al foro :folded_hands:

Una lastima que no pueda ser, pero ya habrá otra oportunidad. Igual gracias por el interes :folded_hands:

2 Me gusta

Gracias a ti.

2 Me gusta

Gran iniciativa
:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

4 Me gusta

Gracias. Eternamente agradecido con este foro y su gente. :folded_hands:

6 Me gusta

Confirmado, @AFEITABER se queda con este Lote USA. Muchas gracias por la confianza.

Pido al @Asistente que deje el hilo abierto hasta que José Antonio confirme la recepción.

Muchas gracias al foro por el espacio y esta labor que hacen por el afeitado clásico.

7 Me gusta

Gracias a ti por el detallazo, man :hand_with_index_finger_and_thumb_crossed::ok_hand::clinking_beer_mugs:

5 Me gusta

Hola @AFEITABER,

Pues han caído algunas cosillas más en la caja :rofl: Espero que te gusten.

Un Myrsol en formato roll-on, una muestra de loción Deep Blue Sea, una muestra de crema de afeitar de sándalo de TOBS… y eso de color naranja es…

Un protector para las maquinillas :grinning_face_with_smiling_eyes:

También he visto que vives cerca del Mediterráneo, así que te he puesto este Mediterranean Man :winking_face_with_tongue: Espero que lo disfrutes mucho.

Ya está todo empaquetado. Te aviso en cuanto lo deje en InPost.

Gracias por tu generosidad, y por ayudarme a que me cierre la maleta para el viaje de vuelta a casa :wink:

Un abrazo y disfruta estos chuches con alegría :people_hugging:

27 Me gusta

Muchas gracias, Hugo

Eres muy GRANDE y muy generoso.

La verdad que no tengo palabras para agradecerte todo lo que aportas al foro en genetal y a mi en particular

Espero poder agradecertelo personalmente en un futuro no muy lejano.

Un fuerte abrazo

14 Me gusta

Con muchísimo gusto, José Antonio.

Es un verdadero placer poder aportar a este foro.

No hay de que. Aprecio mucho tus palabras. Me lo puedes agradecer cuidando tu rinconcito de España, una tierra bellísima que quiero como si fuese mía. :raising_hands:t2:

Muchas gracias. Espero que podamos coincidir en persona en algún momento, en algún encuentro nacional o si algún día viajo cerca de donde vives.

Ha sido un gustazo poder conocer en persona a distinguidos miembros de este foro. La quedada en Madrid ha sido uno de los momentos estrella de este viaje. :grinning_face_with_smiling_eyes:

No hay nada como conectar en persona con otros sibaritas del afeitado y conversar con calma sobre este tema que tanto nos apasiona.

Un fuerte abrazo y cuídate mucho.

11 Me gusta

Muchas gracias por tu generosidad Hugo :clap::clap::clap:

8 Me gusta

Eres un tío grande. No tardes en volver por aquí. Pero que la próxima sea para sentar el culo definitivamente.:people_hugging::people_hugging:

5 Me gusta

This is my bro!!
Qué grande eres bro
:people_hugging:

2 Me gusta

Hugo es un gran forero y mejor persona.
Doy fe.

3 Me gusta