Para celebrar mi viaje a España y el descubrimiento del foro, saco este combo de chuches americanos. La idea es donar íntegramente el importe para beneficio del foro.
De momento no separo. Son productos que no se consiguen fácilmente en Europa. Se los queda el primero que se los pida.
• Gillette Blue Tip E1 (1959) Desinfectada y lista para usar. Es la versión más suave de las Super Speed de los años 50. Muy permisiva y poco exigente con la técnica. Ideal para afeitado diario. No esta pulida. No recuerdo haber visto alguna por aquí en los Afeitados del Día.
• Mystic Water Sardinian Honey: Delicioso aroma a miel. A estrenar y envuelto en su plástico. 113 g / 4 oz.
• Aqua Velva Musk. 103 ml. Aroma masculino, perfecto para la época fría.
Precio del lote: 90 €, a ingresar vía PayPal en la cuenta del foro: PayPal.Me
Se lo queda el primero que se lo pida.
Enviadme justificante del pago y me encargo del envío dentro de la península, preferiblemente por InPost. Los portes corren de mi cuenta.
Animaos. Para cualquier duda, o si queréis más fotos, aquí estoy
Envío via InPost. Yo pago los portes que deben ser alrededor de 5-6 Euros.
Si prefieres, también puedo entregar en mano:
• En Barcelona (Ciudad), Domingo 22 de Febrero
• En Madrid, Sábado 28 de Febrero
No hay de que. Aprecio mucho tus palabras. Me lo puedes agradecer cuidando tu rinconcito de España, una tierra bellísima que quiero como si fuese mía.
Muchas gracias. Espero que podamos coincidir en persona en algún momento, en algún encuentro nacional o si algún día viajo cerca de donde vives.
Ha sido un gustazo poder conocer en persona a distinguidos miembros de este foro. La quedada en Madrid ha sido uno de los momentos estrella de este viaje.
No hay nada como conectar en persona con otros sibaritas del afeitado y conversar con calma sobre este tema que tanto nos apasiona.