Lote variado para la vuelta al cole

Buenos días. Pongo a la venta un variado lote de cosas que no uso para alegrar la vuelta al cole. En principio me gustaría vender el lote completo y sin dividir. El precio no incluye el envío; si se quiere certificado se deberían añadir 7 euros. En caso de envío ordinario no me responsabilizo de posibles pérdidas o deterioros.
Si alguien quiere más información o más fotos, que me lo pido por privado.

Gracias al foro por el espacio y saludos a todos. Os detallo lo que vendo:

  • Feather Artist Club Professional SS. Yo creo que de las mejores shavettes. Iría con un par de cuchillas Feather Proguard de regalo.
  • Brocha Semogue 1305. Calidad en cerda y un clásico. La pegatina está un poco deteriorada. Usada, aunque hace tiempo que ni la toco.
  • Gillette Super Speed. Otro clásico que afeita muy bien. Sencilla, suave y efectiva.
  • Filarmonica doble temple. No entiendo de navajas. La compré en un arrebato… Es del 12 y está usada. La verdad es que apenas suma euros al precio del lote.
  • Eau Sauvage Parfum. Debe estar como al 90%. Es un perfumón, pero para mi, un poco denso.
    El precio del lote: 130 euros.


Abrazos.




8 Me gusta

Si separas, me quedaria la chavete Feather

1 me gusta

Si divides yo me quedaria la sauvage

1 me gusta

Voy a esperar un tiempo compañeros. Ya dije que preferiría vender el lote.
Por cierto, no puse foto individual de la Filarmónica. Si alguien quiere, que me la pida.
Saludos

1 me gusta

Me lo quedo si no hay inconveniente.

Perfecto Jesús. Cuando puedas me pasas por privado tus datos. Saludos.

1 me gusta

Transacción finalizada. Solicito a @Asistente que cierre el hilo cuando pueda. Gracias por espacio y saludos a todo el toro.

1 me gusta