Lotes separados: John Frum, SV, Brochas, Joserra

Hola a todos.
Pongo a la venta las siguientes cosillas. Pago por Paypal amigo. Si el envío es ordinario, no asumo responsabilidades.
1) VENDIDO
Eufros combo. El dama de noche por estrenar, el Hon Ai un uso y el Kasbah dos. Todos ellos comprados directamente a Manuel este año. Precio: 85 con envío certificado incluido a la península.

**2) De todos ellos soy el primer propietario. Cada uno a 25 euros envío ordinario incluido.
a) Felce Aromática (2 usos)
b) John Frum (1 uso) VENDIDO
c) Joserra combo Mint Evolution.

Podéis escoger por la compra de algo: un jabón Fine Santal (2 usos), una Speick Active (la normal no entra) con un uso y un Mitchell con tres o cuatro usos. Hasta que se agoten.





  1. Lote brochas: 25 con envío ordinario incluido.
  • PAA sintética.
  • Yaqi espacio profundo sintética.
  • Una antigua Vielong que ni me acuerdo de dónde salió.
  1. VENDIDO
    Lote pradal’homme intense. Comprada hace un par de meses (es Puig), regalo un frasco de Bulgari Man in black 30 ml. Prada debe tener como tres puestas (12 atomizaciones) y Bulgari, menos de 10. Precio: 48 euros envío ordinario incluido.
4 Me gusta

No te han gustado?

1 me gusta

Si separas me interesaría el Kasbah.

2 Me gusta

Me parecen los mejores jabones que hay, pero me voy a organizar de otra manera. Jajaja

1 me gusta

Te aviso si separo, por ahora prefiero no estar haciendo viajes a correos (es un infierno).

1 me gusta

Creo que se te ha cortado el mensaje.

2 Me gusta

Estoy subiendo cosas…

Listo. Aquí me planto por hoy.

Guillermo , si decides separar me reservas el mentolado vigoroso

3 Me gusta

Voy a intentar no separar, la verdad. Correos no abre por las tardes, me viene apurado con el trabajo y las colas son espectaculares. La idea es vender en el mínimo número de viajes (que hay más para sacar).
De todos modos, si separo…te lo guardo

1 me gusta

Prada vendido

He bajado el precio del lote 1,

Buenas. Los adopto los eufros, si están disponibles. Gracias.

1 me gusta

Lo arreglamos por privado. Siguen disponibles.

Vendido lote Eufros.

Ya se que no quieres separar pero por si acaso me apuntaría con ese Lavanille

Retiro mentolado vigoroso

Rehago lote tal que así

  1. Lote de Felce Aromática (2 usos), Lavanille (1 uso), John Frum (1 uso) De todos ellos, soy el primer propietario. Añado de regalo un jabón Fine Santal (2 usos), una Speick Active (la normal no entra) con un uso y un Mitchell con tres o cuatro usos
    Preci: 70 envío certificado incluido.



1 me gusta

Lote separado, a ver si entra así mejor.

1 me gusta

John Frum vendido.