Luca Pizzi + Asentador

Buenas:
Sigo con la idea de ir reduciendo material y quedarme con solo 2/3 navajas, así que esta vez le toca a esta Luca Pizzi proveniente de la segunda conjunta que se hizo aquí en el foro.

Yo fui de los que tuve algún problemilla con la terminación, ya que me llegó con las cachas algo torcidas y descentrada.

Viajó de nuevo a Italia y en dos meses volvió con todo solucionado sin tener que pagar nada más de lo que ya había pagado, resaltar que el post fue bueno y con un trato también muy bueno por parte de Luca y su mujer Bárbara.

Se trata de una 7/8 mate y cachas en Legno Rosso Indiano

El precio es de 230€ 220€ envío certificado incluido VENDIDA pagado preferiblemente por Bizum o PayPal amigos.

Lo siguiente este asentador Proyet en cuero ruso en muy buen estado y sin cortes. Tan solo alguna manchita de salpicadura de agua.

El precio es de 40€ envío certificado incluido VENDIDO

Si alguien se quedara navaja+asentador lo dejaría en 255€

Para cualquier duda o más fotos preguntar tanto por aquí como por privado.

Gracias por leer y al foro por el espacio.

18 Me gusta

Proyet cuero ruso, porfis :point_up:

3 Me gusta

Tuyo es :ok_hand:

2 Me gusta

esa navaja es un chollo,se pago bastante mas por ellas

2 Me gusta

Viendo lo que has venido soltando últimamente es difícil imaginarse lo que te quedas… :ok_man: es una navaja preciosa en un acero muy dulce, K720 si no recuerdo mal…Tengo una de la misma conjunta… Suerte con la venta y enhorabuena al que la compre…un abrazo, Pedro

1 me gusta

Así es Valentín pero ya se sabe que algo hay que quitar :wink:

Me voy quedando con poco Juan Carlos mi objetivo son las dos Castros y la Ralf.
Y una de las Castro ya veremos :sweat_smile:

3 Me gusta

Increíble que siga aquí a ese precio :flushed:

1 me gusta

Navaja de cachas roja = @stuka, a ver si se anima y es de su estilo

2 Me gusta

Esta navaja me ha tentado mucho…pero para que entre tendría que salir algo, y últimamente está la cosa complicadisima…

Mucha suerte con la venta y felicitaciones a quien se la lleve!

1 me gusta

Proyet cuero ruso a buen recaudo y todo ok, Pedro @valesgh
Muchas gracias :+1: :wave:

1 me gusta

Es muy raro que no salga :man_shrugging:t3: . Yo tengo una y me da unos apurados de escándalo. El manejo de ella es estupendo, acero K720 con 1/2 , canta y es contundente a rabiar y un ancho de hoja excepcional, y del precio…ya ni digamos!!
Para los dudosos…no salen estas cosas así como así.

2 Me gusta

Es una navaja preciosa. No entiendo como sigue hay! Un mal mes para mi si no ya me habría liado

2 Me gusta

Es bonita si. De momento voy servido. Es más, creo que tengo más navajas de las que debería jejejeje

3 Me gusta

Coincido plenamente… Tengo una de la misma conjunta…es estupenda, tiene un corte muy muy dulce y conociendo los filos que da la Maruka de Pedro, de quien tengo al menos dos navajas, seguro que el filo está al punto…pero además al precio que está en venta aquí es un verdadero chollo…

2 Me gusta

Muchas gracias a todos por vuestras palabras.
Es cierto que la navaja va muy bien, y tiene un filo bastante dulce para nada agresivo.
Lo único que no se me va la mano a ella y por eso la quiero dejar ir y así casi cumplo el objetivo y me quedo con lo justo.

Tampoco estamos en las mejores fechas,
esperaré y si no sale pues ahí sigue en su caja :sweat_smile:

Le doy una rebaja de 10€ como último precio y ya es una ganga.

6 Me gusta

A quien no le pasa eso aqui, si creo que una sola navaja dura media vida y tiro por lo bajo, :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Una subidita por si a alguien se le escapó este anuncio.

5 Me gusta

Que bonita es!! Yo pensaba que ya estaba vendida.

1 me gusta

tiene que estar la cosa muy jodida para que esta navaja siga ahi

3 Me gusta

Pues si!! Ya me la habría llevado yo. :sweat:
Es una belleza

3 Me gusta