Luxana evento

¿Alguien conoce ésta clásica?, me siento intrigado y atraído por la misma.

7 Me gusta

Si no recuerdo mal, es parecida a agua brava.
O era rumdor? :shushing_face:

1 me gusta

Gracias por responder @bacardgrita. No tengo ni idea si se parece a AB, yo he leído que se parece a una italiana de nombre Silvestre, la cual dicen tiene buena aceptación.

Agua brava no recuerdo a qué huele, mañana me pasaré por un Mercadona a echarle el hocico.

2 Me gusta

¡Qué recuerdos! Era una de las favoritas de mi padre, le encantaba. La usaba mucho a finales de los 70 y primeros 80. Recuerdo que la utilizaba como after directamente.
Sin embargo, que curioso, apenas recuerdo el olor, un vetiver un tanto agreste.
Pensaba que ya no existia, la buscaré, solo por el stendhalazo :blush:, gracias.

2 Me gusta

Es similar a Victor, pero es cierto que hay a muchas personas que les recuerda al agua brava

2 Me gusta

Yo la tengo, la compre sin saber que era un clásico, vi un probador en Hipercor, me gustó y me pille el botellón. Ciertamente tiene un toque al agua brava, pero tiene más madera que esta y menos bergamota, es bastante fuerte, varonil, una mezcla entre Agua Brava y Varón Dandy.
Como comenta un compañero podría ser un buen After Shave, quizás tunenadolo un poco, ya sabes, mentol, glicerina, etc.

Me la acabo de echar, que hoy en Galicia esta el día para estas esta colonia.

4 Me gusta

Tengo ese botellón que heredé de un tío fallecido hace unos años. La he usado poco, porque a mi mujer le parece demasiado fuerte. Pero igual o “añejas” le parecen Agua Brava o Varon Dandy. Huele a vetiver a mogollón, y yo también la he usado un par de veces como loción after shave, como hago con la colonia Lavanda de Ach Brito. No deja mal la cara

2 Me gusta

Es una de mis colonias para machotes clásicas favoritas, la usó un tío mío toda la vida y supongo que de ahí viene mi querencia también, pero mi señora la odia (siempre le hago la coña de que voy a echarme del probador y me pone unos morros que no veas :laughing: )

Si te gusta el aroma pero quieres usarlo como after, te recomiendo otra clásica llamada “Silvestre” que huele casi calcado y tiene tanto loción como bálsamo (más caros que el litraco de Evento claro pero con mucho mejores propiedades para el jeto…):

https://www.pacoperfumerias.com/ExtendedCatalog/ExtendedSearch?q=silvestre+after+shave&adv=True&mid=0&pf=&pt=&sid=True

Yo he gastado algún frasco y la señora me lo “tolera”, jeje

Un saludete

2 Me gusta

Gracias @ximinov , @Drago111 , @raveri , @NachoRusadir y @sir_eider

4 Me gusta

Ayer compré mi primer Agua Brava (un bote “vintage” de 50 ml) y he descubierto leyendo de esta fragancia que se lanzó el año de mi nacimiento (1968). Doy fe de que es del estilo de Evento y que casi podría pasar por aquella

3 Me gusta

Mi señora tampoco tolera bien la colonia Evento. Me la he puesto hoy después de muchísimo tiempo y voy a hacer la prueba en unos minutos para ver si la “recuerda”

1 me gusta