M7 fresh

Buenas a todos!
Dispongo de una botella nueva -NUNCA empezada - de 100 ml de este sensacional caldo y había pensado que, como no quiero desprenderme de ella (ya que actualmente no se consigue y es un perfume muy especial), podría ser interesante hacer un decant de 50 ml en botella de cristal de buena calidad y venderlo a alguien que pueda estar interesado en el foro y así, de paso, me quedo yo con los otros 50 ml.

Decir que la botella decant de 50 ml, se haría en el momento en el que esté cerrado el trato, es decir: decant fresco, recién hecho y en botella de cristal de calidad.

Precio botella-decant de 50 ml : 80 euros + envío. (solo la botella de cristal son 2 euros y la incluyo en el precio dado)

Creo que es un buen precio pues las botellas originales de 50 ml en Ebay están a bastante más de 100 euros.

El perfume para el que no lo conozca es una gozada pues conjuga unos tonos cítricos donde predomina el pomelo, sobre la base del oud medicinal e inconfundible del original M7 (aquí más suave pero perceptible en todo momento), y todo ello con un regustillo retro, medido sobre un conjunto versátil, elegante y varonil.

6 Me gusta

Rebajo a 70 el decant de 50 ml. ( más envío), No negociable.
Si alguien la quiere entera ( nunca fue usada) , a 140
saludos!

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.