Mae mia como está el patio

Buenas noches afeitaiders.
Alguno quiza no tengais ni idea de quien soy (yo a veces tampoco lo se) pero los mas viejunos del foro, quiza se acuerden de mi.
Soy afeitaider desde el 2014, he estado en todos los foros que han habido o hay sobre el mundo afeiteril y me uní a ésta santa casa desde sus inicios. Algunos quiza recordeis un post mio en otro foro, recomendando el uso de la loada emulsion myrsol como si se tratara del lilimento del tio del bigote en salvese las partes.
Por muchas razones que ahora no vienen al caso desde hace años he dejado de participar activamente en los foros, y solo participo cuando creo que tengo algo que aportar, pero una de los motivos que me llevaron a abandonar la actividad en los foros, y no solo en éste, sinó en todos los que participava tanto de tematica afeiteril como de otros menesteres, es la falta de humor sobre la materia en cuestion de los foros y la seriedad con que algunas personas se toman la temática, en éste caso afeiteril. Creo que hay dos tipos de foreros en los foros de afeitado, en los demás tambien, de hecho, sospecho que son los mismos. Hay los foreros que se afeitan, y los foreros que se afeitan levantando el meñique, tambien hay los espavilados que solo estan para sacar tajada estando siempre en busca y captura de chollos en el foro, pero esté es un subgrupo que se reparte, yo creo que en un 40/60% entre los dos tipos de usuarios principales, y no olvidemos a los troll, pero el analisis del troll da para otro post. Si por éste post alguien se le ocurre tacharme de troll, hazedlo, lo soy, ser troll no es malo, igual que no es malo ser del Barça o del Madrid.

A que viene todo ésto… ya no me acuerdo, es que cuando me pongo a divagar me pierdo.
A si, como ésta el patio, quien dice patio dice foro. Como he dicho al principio de éste post participo poco en el foro, pero no por ello dejo de visitarlo y veo que la gente se toma las cosas muy a la tremenda, que si uno se ofende por un chiste, que si otro se ofende por una canción, que si otro se ofende porque alguien ha dicho que Tabac huele a tanatorio, que si otro que Floid huele a micción felina.
Tomemonos ésto como lo que és, un hobby, una aficion, a fin de cuentas todos llevamos aguantando el maldito bicho desde hace un año, como para entrar en discusiones periles por una afición como ésta, que a fin de cuentas, hoy te afeitas, y mañana te vuelve a crecer el pelo.
Para los que no puedan evitar la tentacion de ofenderse, les emplazo a usar la emulsion myrsol a modo de locion fricativa en la bolsa escrotal y despues tomarse un chupito de agua del carmen antes de conciliar el sueño, que por cierto aplicarse la emulsion con el dedal de marras debe ser algo digno de probar.
Y ya aprovechado y para dar un poco de vidilla, lanzo una pregunta, que haceis vosotros para evitar el ofendimiento, a mi por si alguien lo duda me ayuda la emulsion myrsol.
Saludos y que nadie se me ofenda por favor, que mañana seguiremos con el confinamiento que toque según la geolocalización de cada uno.

50 Me gusta

Si no hubieses vuelto no nos hubiésemos perdido nada, lo digo sin acritud y si te parece mal pues te das con el dedal impregnado de emulsión Myrsol en la bolsa escrotal. Jeje.

2 Me gusta

Rebienvenido a esta su casa. Echo de menos a muuuuucha gente del principio, quizá sean los nuevos tiempos, no lo sé, pero esta claro que mañana saldrá el sol otra vez y lo que hoy parece una montaña, en poco tiempo será un grano de arena.

13 Me gusta

Pasar de los ofendiditos. Por suerte gracias a este foro he conocido buena gente. Y al que viene a joder, pues ni caso… Si es así en un foro, no quiero conocerlo fuera de aquí!

12 Me gusta

Has dicho escroto…madre mía la que te va a caer…jajajajaja.

Se nos va afinando la piel por momentos parece ser y ahora ya casi hay que hablar antes con tu abogado para saber si puedes o no puedes comentar algo, digas lo que digas y como lo digas siempre saldrá algún ofendido, es lo que nos toca vivir hoy en día, triste pero esto es así, y ahora por favor los que se den por aludidos no me insultéis mucho, que no me queda mucha emulsión Myrsol para darme en el escroto (mierda lo he vuelto a decir).

Saludos a todos.

6 Me gusta

y el ratico que has pasado leyendo, eso no se paga :rofl: :rofl: :rofl:

6 Me gusta

Si, pero al final no has dicho na :sleepy:

Eres político? …pagate unos chatos. Primer aviso

5 Me gusta

Pues sí, la verdad es que el tocho es considerable…

más que decir, invito a reflexionar sobre el poco sentido del humor que acompaña a nuestra afición. Pero descuida que un trago de agua del carmen va a tu salud

3 Me gusta

y lo que cunde?

1 me gusta

La falta de sentido del humor no es un problema de los aficionados a afeitado clásico, es un problema de la sociedad actual, nos descojonamos de los que encaja con nuestras ideas y queremos fusilar a los que dicen lo contrario a lo que pensamos, es una actitud infantil y muy poco democrática para los que se les llena la boca de esa palabra. ¿Tolerancia? Si por supuesto pero para todos o para nadie.

4 Me gusta

Atención hilo sobre discusión política, ruego a los @Asistente que lo borren para que la cosa no vaya a más y si no quieren ser censores también lo comprendo.

2 Me gusta

donde ves la discusión política?

2 Me gusta

Cuanto daño mental ha hecho el maldito confinamiento…tendría que haber estudiado sicología, estaría la consulta llena ahora mismo, jajajaja.

3 Me gusta

Pues la discusión va de que lo que yo digo es gracioso y un chiste pero si lo dices tú pues te mereces pasar una larga temporada a la sombra.

1 me gusta

Heme aquí perplejo, intentando dilucidar cómo es una loción fricativa… :thinking::rofl::rofl::rofl:

Saludos oclusivos,

ST

3 Me gusta

18 Me gusta

Al habla uno acostumbrado a meterse en líos por no saber callarse, caballeros.

A veces uno siente que debe estallar y decir algo, pero haya paz…

Pienso que las disputas, mejor resolverlas por privado :pray:t2:

3 Me gusta

Voy preparando las palomitas

3 Me gusta

No sé, me parece mal hablarle por privado a la mujer de @Gacelito Casi que lo dejo estar y allá ellos.

1 me gusta