Mae mia como está el patio

1 me gusta

Esto me recuerda un chiste del gran Eugenio, creo.
Dos que se encuentran después de varios años.

  • Cony, que bien te veo.
    -Eso es porqué no discuto con nadie.
    -No será por eso.
    -Pues no será.
8 Me gusta

Jaja :rofl: ya no quedan humoristas así de vez en cuando busco actuaciones de Gila una persona con un teléfono y talento era mucho mejor que los demás

2 Me gusta

Y sin poner voces raras, como imitaciones o acentos exagerados.
Con talento no hace falta.

1 me gusta

Y sin tener que ofender a media España o despreciar a nadie humor inteligente

1 me gusta

Grande … GRANDE Eugenio …

1 me gusta

Habia antes un programa de email, Eudora, antes del gMail , que hacia un analisis del texto y (por experiencia) te decia las frases que segun sus registros, se habian interpretado mal y habian originado una discusion , las señalaba con guindillas o chiles y debias de redactarlas de nuevo , sino no te enviaba el mensaje

Hoy estaria bloqueado de tanto trabajo

Los de Eudora hicieron una especie de manual . en el decia que la gente mostraba un 30% mas de agresividad verbal al escribir anonimamente (esto es porque en una conversacion normal se mira a los ojos y en los emails no se les puede ver) … y otras cosas igual de interesantes , que hoy los ‘ofendiditos’ demuestran no conocer … con el fin de ‘montar el pollo’ , para lucirse (esto ya es una conclusion mia) porque la carrera de ofendito se estudia delante de un teclado , y muchos complejos salen disparados por ahi …
Pero antes era normal que a una pregunta basica ramplona te respondiesen con una siglas (no las recuerdo) que querian decir Leete El Jodido Manual … pero en ingles … y nadie le entraba la pataleta de ofendidito.

Vamos , que te mandaban a tomar por culo, y no pasaba nada ni te linchaban … y a aprendias a primero leer todas las respuestas anteriores o buscar , y luego … si procedia, a preguntar , pero al menos a no quedar como un panoli … que es algo basico pero que hasta eso se ha perdido , un minimo de dignidad
.

4 Me gusta

Me da la impresión y creo que es verdad que nos inculcan palabras. Nuevas, adaptadas, como queráis llamarlas, para que se pongan de moda. Quienes las colocan en la sociedad? pues en algunos casos personas públicas y en otros, me imagino que asesores de esas personas públicas. Y después los que se apuntan a la moda.
Por recordar, y solo como ejemplo, feminazis, patriarcado, postureo y la que está surgiendo es ofendidito o pieles finas. Estas saldrán en los catálogos de etimología dentro de unos años, aunque algunas ya estén.

Pues mire Ud, cada uno se ofende por lo que quiere, en base a su cultura, sus creencias y su tolerancia o como te pille el día. Lo que tendría que quedar claro es el respeto hacia los demás. Y el respeto, eso si que es tan amplio que algunos ni lo conocen.

He hablado en general y me reitero en que no he personalizado ninguna conducta, pero es que en la sociedad en que vivimos y en la virtual, se ve y se lee cada cosa que es alucinante. Menos mal, que éste foro sigue siendo un reducto de gente educada.

Saludos.

7 Me gusta

Eso se seguia haciendo CON LOS NIÑOS aun en Alemania a principios de siglo . Pero la cerveza no es la que conocemos, era una autentica sopa ligeramente alcoholica que tomaban los niños antes de salir para la escuela . Creo que en Irlanda hacian lo mismo . Ahora la cerveza es una bebida alcoholica y antes era una sopa fermentada de cereales , ha cambiado radicalmente el concepto y la finalidad

2 Me gusta

Que MAESTRO Eugenio. Y el tipo del chiste me representa 100% :rofl:
Hoy en día es mejor adoptar esa filosofía y la de San Simón, que decía que lavarle la cabeza a un burro es perder tiempo y jabón.

1 me gusta

Sí, eran más bien gachas de cebada o gachas de avena.

Dicen por ahí “no ofende quien quiere sino quien puede”. Y reza la “contraoferta”, en su versión más castiza, “si dicen, que dizan; en no siendo”.
Vamos, que lo que vengo a decir es que nos estamos volviendo “cristalitos” y a la mínima de cambio tiramos de letrado.

Creo que nos han vuelto de los dos lados. Hay gente que dice, escribe y argumenta (los que menos) burradas. Autenticas burradas…pero si les llevas la contra, eres un ofendidito (argumentes lo que argumentes), eso es libertad de expresión??. Cada sabemos o no, con quien hablamos y se quien se ha ofendido de verdad y quien no. Pero las rrss han vuelto a la gente irascible y maleducada (que digo yo, que ya vendrían de casa), intolerables y sin empatía ninguna.

Y bueno, dichos hay para todos los gustos, tanto para un lado como para justamente el contrario.

Y podría contar ejemplos que te caes para atrás. Pero pa qué…

1 me gusta

Siiiii :joy: venían irascios y maleducados de antes :joy:

2 Me gusta

Yo también, qué ha ocurrido???

2 Me gusta

sigo sin enterarme :sweat_smile:

2 Me gusta

En efecto, y utilizan las redes sociales para dar rienda suelta a sus frustraciones, etc., porque debe ser la única manera de que alguien les haga algún caso.
En este foro he visto pocas movidas, menos mal, porque ya es bien triste que algo que te sirve para compartir afición, conocimientos, aprender y hacer amigos, se desvirtúe con discusiones que no llevan a ninguna parte y encima te dejan mal sabor…

3 Me gusta

no m he enterado de nada, pero yo a lo que venia era a hablar de mi libro!!!

2 Me gusta

Salvo lo del Myrsol en los huevos no me he enterado de nada. Pero, vamos, póngame a los pies de su señora.

9 Me gusta

Te resumo yo: el HS mentol en los huevos mola más.

11 Me gusta