Maggardrazors

a vosotros os llega certificado?
crei que era ordinario pero al recoger me hicieron firmar…

cuantos jabones pediis sin pasar el panico aduanero?
es que estoy uno a uno por lo del valor menos de los 22€ y es un poco rollo ciertamente…IMG_20181122_32642

3 Me gusta

Pide hasta un máximo de cuatro para no tener problemas aduaneros,declaran valor por debajo del precio real.
Y escoge el envío económico y sin problemas.

2 Me gusta

a ti te llegan tambien certificados?

1 me gusta

No es un certificado propiamente dicho pero si que la cartera me pide el DNI.
Aunque realmente no lo se si es certificado por que a mi la cartera me conoce mucho.

Nunca me ha llegado certificado. Si he ido a la oficina me piden el dni para identificarme y listo, sin firma de nada.

1 me gusta

pues firma en el aparato…no entiendo nada

Hasta 4 productos sin problema más no me atrevo más que nada porque el envío se dispara

1 me gusta

Aprovecho este hilo para preguntar… ¿y si se piden solo muestras? ¿Qué importe/peso es recomendable no pasar?

Lo digo por aprovechar el 22% de descuento de hoy…

1 me gusta

yo pedi 7 sin problema…
IMG_20181122_20265

4 Me gusta

Para muestras puedes echar unas cuantas sin problema ninguno, el precio siempre será el mismo declarado, y el peso, pues ya ves la comparación de una muestra respecto a un jabón entero.

1 me gusta

No es que sepa mucho de envíos ni mucho menos, pero quizás lo de firmar es un acuse de recibo, de que el material se ha entregado a el firmante, que no tiene por qué ser el destinatario real del pedido.

Pero lo dicho, lo disgo desde mi desconocimiento en la materia.

Por cierto, las muestras de las cremas me imagino que son fáciles de separar del bote original. ¿Cómo vienen las muestras de jabones? ¿Láminas, trozos que más o menos se ajustan al tarro…?

1 me gusta

como el original

1 me gusta