¡Mala calidad en algunos envases!

…y.ya van tres y ¡no puede ser casualidad!.
Tampoco hará falta tener dedos dinamométricos, ¡digo yo!
Es que… en un tubo de crema de afeitar Palmolive el tapón se quebró la rosca, en otro de Lea clasic la parte de arriba del tapón se ha reventado y ayer en el bálsao Lea de 75 se quedó “degollado” con toda la rosca segada.
Todos ellos ni a medio uso y sin hacer burradas.
Ahora depositar el contenido del bálsamo en un tarro de cristal… pues no es lo mismo. Pero no pienso tirar algo de tanta calidad aunque cueste lo que un café con leche.

Señores fabricantes de envases ¡ ¿Qué pa, qué pasa?!.
Algú ho havia de dir!

7 Me gusta

Eso es el ahorro :joy:
La verdad que si eso pasa, es una pena, ni que el producto tenga mayor ni menor coste, el envase debe tener un mínimo de resistencia, que tampoco somos osos! Pero me temo que eso pasa en todo tipo de envases, cada vez más frágiles y malos

1 me gusta

Pues no sé qué decirte … algunos en vez de manos … parece que tengamos “zarpas” … :joy:

3 Me gusta

Bueno, vale, a veces parecemos un poco orangutanes :joy: pero sólo un poco, y sólo a veces :joy::stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

A mi me ha pasado lo mismo con la crema Denim y la Lea Profesional.
Decir que creo que la Denim, se me cayó.

1 me gusta

Lo cierto es que nunca lo he comentado con nadie … por vergüenza :sweat_smile: … pero no suelo utilizar tubos de crema por que cada vez que lo abro o lo aprieto … parece que le pasó un camión por encima … y luego no para de salirse toda la crema … :scream:

3 Me gusta

Tiene razón Betelgeuse

A mí me ha pasado lo mismo con el tapón de un tubo de 444

Y no he hecho apenas esfuerzos.

Ahora trato los tapones como si fuesen mujeres delicadas…jejeje

1 me gusta

A mí pasó el año pasado con la crema Omega, al cerrarla el tapón salió dejando la rosca, no apreté nada.

1 me gusta

Alguien que sea experto, que de una master class de como cerrar un envase.
Una aportacion personal, poner tapon perpendicular a la rosca y no dar mas de media vuelta. Que no son las tuercas de las ruedas del tractor.

1 me gusta

El tapón de la lea classic es una mierda de proporciones épicas. Es bonito y tal,pero se descabeza con mirarlo un poco fuerte.
Yo lo sustituí por uno de un tubo de dentífrico.

2 Me gusta

Que yo recuerde no se me a “descapullao” ningún tapón.

Los apretó normal.