Malas noticias

Si ya salía caro, ahora más!! Al final vamos a tener que pedir un crédito para comprar fuera

Tienes razón, si ahora resulta que parte de la multa de aduanas es el IVA completo del producto, me lo están cobrando dos veces ¿no?

Va a ser que NO

La verdad es que es un dilema.

Hombre, como dice @Overtside, si vas a tiro hecho pues te das un capricho y ya está, pero si que es una putada, porque si os soy sincero, en europa hay muy buenos jabones, pero EN GENERAL los americanos les dan veinte mil vueltas.

Soy consciente de lo que digo y que conste que ya lo sabeis y lo voy a repetir hasta la saciedad, que mis 3 jabones javoritos son europeos (Portus Cale, Antiga Barbearia de Bairro e I Coloniali), pero los 100 siguientes son americanos.

5 Me gusta

He realizado una prueba de compra en Barrister & Mann y para 2 jabones me ha salido como siempre a 22$ con el envío internacional !!! :tada::tada::tada::tada::clap::clap::clap::clap::clap:

En Barrister estan ausentes por una feria.
Esperemos a la semana que viene.

Ya me has vuelto a joder !!! :sob::sob::sob::sob::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Mientras que otras tiendas y artesanos cobraban 17.95$ en B&M cobraban 22$
Puede que mantengan el envío igual y el dia 5 pidamos el edicion especial San Valentin :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Esperemos, esperemos !!! :joy::joy::joy::joy:

Ese y los que le sigan durante el año :smiling_imp::joy::joy::joy::sunglasses:

1 me gusta

Yo tengo familia y colegas en los USA, a mi me mandan las cosas por paquete postal, en la declaración de aduanas ponen regalos material de segunda mano, o ponen que es ropa usada y declaran un valor inferior a 20 euros. Con eso me mandan varios kilos por 35 dólar tarda unos 15 días pero nunca he tenido problemas

2 Me gusta

rafaunivega quiere ser tu amigo

Aceptar solicitud
Si No

Si jajajaja

Sobre el tema de las Tax americanas no es como en España, allí cada estado tiene sus normas incluso por ciudades y puede ir desde 0% hasta el 15% y no se refleja en el precio, te lo cobran al final junto con la propina, en Florida te cobraban unos si otros no con lo cual terminabas loco, para compras pequeñas y por internet seguro que la mayoría no te cobra Tax

2 Me gusta

Como dijo aquel…

3 Me gusta

De todas formas eso es para USPS, habría que ir mirando las tiendas y las formas de envío… Todo lo más una solución son las conjuntas, y asumir el gasto de envío y la posible tasa aduanera. El jueves pedí a Iherb y como no lo mandan por USPS pues no sale caro el envío. Con artesanos o similares es cuestión de hablar primero con ellos… EMMO.

1 me gusta

También podríamos abrir un post sobre las tiendas que conozcamos a este lado del charco, a las guiris me refiero claro.

3 Me gusta

Pues me estaba mirando los jabones OSP, que en teoría se fabrican en Londres y me dice que los gastos de envío son 18€ y pico, independientemente de la cantidad de jabones. Se me han quitado las ganas de comprar, ¿Viene el artesano en persona a explicar cómo se espuman? Para eso me doy el capricho con los B&M o los Mystic.

2 Me gusta

Son gastos de envío sanos :joy: :joy_cat: :joy:

Pues para eso casi mejor que se hace una conjunta y si se apunta mucha gente puede salir a cuenta.

2 Me gusta