Malas noticias

Pues me jode mucho dar esta noticia, pero hay que hacerlo.

El servicio de correos estadounidense USPS, que es con el que trabajan la mayoría de los comercios y artesanos de ese país, ha incrementado nada mas y nada menos que un 20% el precio de sus envíos internacionales (First Class International Package), pasando a costar un mínimo de 32,15$.

Si ya era bastante caro, con esta subida de precio se aventura una disminución importante de los pedidos a USA.

Ya tengo excusa para no comprar mas jabones americanos.

:joy::joy::joy:

8 Me gusta

Ese mínimo de 32,15$ es casi el doble que el anterior de 17,95$ :cold_sweat:

Una autentica pasada…:rage:

Eso quiere decir que se ha acabado mi colección de Barrister !!! :scream::dizzy_face::sweat::sob::angry:

1 me gusta

Pues si que es mala noticia. A mi el último pedido ya tenía un cargo de 22$ en gastos de envío, el anterior a ese creo que fueron 18$. Al final va a ser mejor ir a recogerlos en persona.:unamused:

1 me gusta

Menos remordimientos para no comprar. Todo tiene su lado bueno. Habrá que centrarse en nuestro mercado hispano y europeo.

3 Me gusta

Con las cositas tan buenas que tenemos a este lado del charco, a lo miricano ya les pueden dar por donde gotean las jarras.

Dicho con el mayor de los respetos…

:sunglasses:

3 Me gusta

Bueno, voy a matizar. 32,15$, no es el mínimo, el mínimo actual es de 22$, pero admite muy poco peso, 10oz, por lo que da justito para un jabón, ya que en cuanto metes dos, si le sumas el embalaje se pasa de peso y pasa al siguiente tramo que es el de 32,15$.

Una autentica putada.

Menuda mierda, apenas he comprado cosas fuera.

Ya, aún así, comprárselos de uno en uno no sale a cuenta y si compras 3 ó más te arriesgas a que aduanas te pegue un sablazo. La verdad es que está mal el asunto.

¿Nadie es o conoce a un diplomatico?

Soy muy diplomático, los puedo mandar a la “M” directamente je je je

:wink:

3 Me gusta

Contrabando de jabones via valija diplomática… Eso desencadenaría la 3ª Guerra Mundial!!

:joy::joy::joy:

3 Me gusta

Si vis saponem para bellum

3 Me gusta

pues que vallan a cascarla.aqui tenemos unos jabones del copon.portugueses,italianos,ingleses,etc etc

1 me gusta

Yo creo que los propios comerciantes americanos cuando vean el descenso de sus ventas pondrán el grito en el cielo e igual buscan otras vías …

1 me gusta

Ya me tiraba para atrás el precio anterior ahora queda la cosa cancelada.

1 me gusta

En Europa tenemos excelentes jabones, no lo siento en absoluto.

1 me gusta

Hombre, aunque salga caro…si vas muy muy a tiro hecho de lo que te gusta, merece la pena, dado lo que dura un jabon(aunque basicamente cada jabon es como comprarte un Martin de Candre). El problema, es que antes te podias arriesgar mas y meter la pata, pero ahora entre el envio y las aduanas, no sale para nada a cuenta.

Coincido con vosotros que no hace falta irse tan lejos para encontrar cosas igual de buenas, pero a mi la verdad, es que me gusta mucho la mano que tienen los artesanos Americanos.

1 me gusta

Resumen del IVA y aranceles que se aplican a las importaciones según su valor:

Si el paquete lleva factura adjunta y tiene un valor de entre 22 y 150€ (y no se trata de mercancía especial, como puede ser alcohol, medicamentos…), nos llegará a casa como siempre, sin embargo, al ser entregado por correos se deberá pagar el IVA correspondiente y la tarifa DUA.

Por ejemplo, si es un pedido de 100€ y nos “pillan”, el suplemento a pagar cuando nos lo entreguen serían 36,54€ (21% de IVA de los 100€ más 18.13€ de tarifa DUA con IVA).

100€ en Mystic son 7 jabones+envío, y si te “pillan” te sale el jabón a 20€ que para la calidad que tienen yo creo que sigue mereciendo la pena.

3 Me gusta