Mañana 10 de mayo no habrá Revisión del Viernes

Hola compis!

Está semana estoy fuera de casa y no he podido incluir lo necesario en el equipaje para poder hacer una revisión que esté a la altura de lo que creo es razonable.

Eso quiere decir que mañana no habrá Revisión del Viernes mañana, 10 de mayo. La semana que viene ya volveremos a ritmo de siempre.

Muchos saludos!

49 Me gusta

Descansa, lo mereces, pero te ponemos falta … :rofl:

4 Me gusta

¡Bién…estupendo!..Jose Maria, esta semana estamos libres de enableos, por fin un
respiro para nuestras carteras, gracias por darnos estos días de descanso… :rofl: :rofl:

:wink:

10 Me gusta

Con permiso de usted, traslado hilo, de revisiones a la barbería, puesto que revisión como tal, no es, y el subforo de revisiones en conocimiento compartido es para reviews.
Gracias y un saludo :+1::wave:

6 Me gusta

Habla por ti, seguro que @Clan va a estar nervioso hasta el próximo viernes :smile:

6 Me gusta

Muchas gracias. Le dí al botón de revisiones por memoria muscular…

4 Me gusta

:muscle::muscle::muscle::muscle::+1::sob::sob::sob::sob::sob:

3 Me gusta

Mejor por lo menos descanso en paz :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Otro mes que no cobras

5 Me gusta

Lo echaremos de menos sin duda. Cogeremos con más ganas la próxima.

3 Me gusta

Y no pasa nada.
Cuando las cosas se hacen con la mejor de las voluntades y encima de forma altruista no hay que exigir, que tenemos un vicio muy feo.

Será hasta la próxima. Descansa y pásalo bien.

4 Me gusta

Hasta Dios se tomo un día de descanso Jose María :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

:thinking: solo Manuel @Clan ??
Moisés @Moicinho también :wink:

5 Me gusta

Te queremos mucho, también descansa un poco de la rutina aunque se ve que lo haces con gusto y eres feliz por un momento , ves ahí va un rato de felicidad @Hosay18

2 Me gusta

Andrés, era algo que llevaba en la intimidad… :rofl: :rofl: :rofl:

No se que haremos esta semana sin la revisión. Solo se me ocurre ponerme un buen Western para entretener la jornada :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Un abrazo @Andresiky

3 Me gusta

Sorry :pray:t2: :man_shrugging:t2: lo desconocía, bueno alguna dia tenías que salir del armario :joy: :joy: :joy:

Igualmente Moisés :hugs:

2 Me gusta

Muy mal. Me siento huerfano. :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta