Mandrill

Es posible evitar el paso de las notificaciones por mandrill?
A parte de que, justamente, thunderbird marca los mensajes como posiblemente fraudulentos (en enlace que se ve no corresponde al la dirección real del enlace), no veo la necesidad de esta trazabilidad.

Buenas!

Lo siento, pero de momento no. No es un tema de trazabilidad, es un tema de recursos, Mandrill me supone ahorrar cierto dinero en un servidor fiable de correos del dinero personal que gasto en que el foro esté online.

Llevo alrededor de 6 años trabajando con Madrill (además de Sendgrid) y es la primera noticia que tengo sobre esa alerta, y eso que también soy usuario de Thunderbird desde casi su nacimiento (he sido colaborador de Mozilla, de ahí que siempre lo haya usado).

Si sigues teniendo problemas con los correos que recibes puedo ayudarte si me pasas capturas y el código fuente de uno de esos emails (Control + U), pero a modo de soporte personal porque lo que respecta al foro puedo garantizarte de que ese problema es aislado.

Pd: si decides mandarme eso, te sugiero que me mandes un privado, para no exponer tu información personal.

Un abrazo! :smile:

2 Me gusta

OK, desconocía que lo usabas por tema de recursos. Desactivaré las notificaciones por email y ya está.

1 me gusta