Mango en bronce

24 Me gusta

¿14 me gusta y nadie dice que que chulo y felicidades @ElDruida?
Este foro está perdiendo las formas.:grin::grin::grin:
Felicidades @ElDruida, te ha quedado bien chula. Y no lo digo en coña.

El bronce es un metal bien elegante, no tiene nada que envidiar a otros metales. Además, el diseño es estupendo, un trabajo de 10.

¿Cómo es trabajar el bronce en comparación con el acero? ¿Alguna curiosidad del proceso interesante?

Yo tengo uno como ese (si no es ese mismo) y mola que te cagas.

:heart_eyes: Me gusta tanto que estaria dispuesto a adoptarlo. :wink:
Enhorabuena por el trabajo, extraordinario como todo lo que pasa por esas manos.

1 me gusta

Corta un pollo en rodajas…

Ahora corta otro pollo, pero congelado…

Bronce y acero … jajaja

Eso sí que es ser claro jajaja. ¿Por qué no se ve más a menudo el bronce, porque se oxida y pierde lustre?

Con unos cuidados minimos lo mantienes como el primer dia.

Despues del uso, un trocito de papel higienico, lo secas y a correr.

Cuando pierde brillo, una gotita de pulimento, o de “algodon magico” que lo venden en cualquier drogueria, y a correr otra vez … ja ja ja

4 Me gusta

A mi me encantaría felicitar a @ElDruida, pero no veo la foto del mango. Pero conociendo su trabajo, adelanto las felicitaciones. :sweat_smile:

No me atrevo ni a preguntar precio pero si me atrevo a felicitarte. Precioso!!

Yo también, je,je,je. Se llama mango “Saturn” y es una preciosidad más de este nuestro artista artesano.:alabanza:

1 me gusta

Doy fe de que son una maravilla, y en vivo ni te cuento. Yo tengo uno y lo tengo mimado jajaja. Y en breve se vendra otro para casa.

Por lo que sé, esa foto es la del que está en mi casa, con el cabezal seyguss de peine abierto.
Hacen buena pareja.Está perfecto, el clima de Madrid le sienta de maravilla.
Muy bien hecho y terminado.
Un cordial saludo