Mango Guillete Slim twist

Muy buenas compañeros he pillado esta maquinilla y me ha llegado en un estado lamentable, para la mierda no hay problema, este viene por el mango que al darle con la uña se hace polvo literalmente, es verdad que tienes que apretar bastante pero está como reseco.
¿Alguna solución al tema?

La máquina es como la de la imagen

2 Me gusta

José Manuel(se me ocurre pero no se si funciona)darle con aceite de silicona a ver si recupera a las gomas y cauchos que se ponen pegajosos le va bien.

1 me gusta

Buenas,
Puedes probar como dice el compañero con aceite de silicona. También hay un aceite (no recuerdo el nombre) que va muy bien, según leí hidrata y endurece (lo cual le da consistencia). Si recuerdo el nombre o encuentro te lo pongo.
No sé si lo lei aquí o en otro foro y lo recomendaban para las cachas de las navaja. Igual algún navajero te lo puede decir…

También puedes hacer alguna manualidad en caso que no la puedas recuperar.

Hay gente que sustituye el mango, aquí algunos ejemplos:

Hay cosas más elaboradas y otras más sencillas. He visto también gente que le pone el cuerpo de un bolígrafo o pluma (no bic sino cosas chulas)y quedaba muy bien.
Saludos.

Edito: Les ponen aceite tung y cera de carnauba.

2 Me gusta

La idea es cojonuda, pero lo veo complicado ya que soy poco manitas.

Tendré que estudiarlo, la verdad que he visto una con un mango de asta de ciervo que era la leche de bonito, pero lo dicho, cualquiera lo hace

Edito, este:

2 Me gusta

Creo que @Gacelito les ha cambiado el mango alguna vez

Se corta el plástico del mango original con la sierra del DREMEL o con sierra de metal pequeña.

Y se pega el mango que tu quieras con resina EPOXI de dos componentes.

El mango de la Wilkinson CLASIC le queda precioso.

1 me gusta

Para quitar el mango puedes buscar en Internet…

desmangando-gillette-slim-twist

1 me gusta

Encaja sin tener que hacer más más?

La classic negra?

Eso sería una Gillette-Wilkinson, como las cuchillas indias?? :man_facepalming: :man_facepalming:

3 Me gusta

Si… La que tiene mango de plástico con un dibujo y una pieza como de latón de núcleo del mango… Andará a 4.75e la wilkinson classic…

Es cortar y pegar.
Coinciden los diámetros…

El cabezal de la wilki es feo de cojones… Pero el mango queda muy chulo dabajo de unas compuertas TTO de latón.

Que va a ser fea, pobrecica, la maquinilla de mis comienzos…

Aquí… Dos SLIM Twist con dos mangos a medida.


6 Me gusta

Ayer en el baño me fije en el cepillo de dientes…las medidas son parecidas hay diversos colores y parece un material fácil para trabajar y adaptarlo. Además es una manera de entretenerse y reciclar.
Saludos

1 me gusta