Mango para un Edwin jagger de89

Buenos dias a todos. Soy Fran desde Córdoba, soy nuevo en el foro y nuevo en el afeitado clásico, solo llevo dos semanas con mi Edwin. Deciros que ya estoy disfrutando del afeitado diario cosa que no ocurría con las desechables.
Solo una cosa mi Edwin tiene el mango liso y resbala bastante con las manos mojadas y había pensado solucionarlo comprando una Wilkinson y sustituyendo el mango, alguien sabe si es compatible? tiene un precio muy aceptable
Un saludo

31 Me gusta

Bienvenido
Con usted somos 2532

Bienvenido @Frann, si te refieres a esta wilkinson has de saber que no puedes hacer lo que pretendes, pues está maquinilla tiene un mecanismo de apertura de mariposa, mientras que la EJ89 es una maquinilla de tres piezas.

Mira en cualquier tienda amiga del foro o pregunta en el zoco, ahí encontrarás solución.

1 me gusta

Bienvenido!
Si no me equivoco, la Wilkinson que se puede comprar ahora es de mariposa, por lo que no podrás usar ese mango :disappointed_relieved: (justo lo confirma @Erick).
Por el Zoco salen algunos, de diferentes precios. Si no quieres esperar, una RazoRock en las tiendas amigas y pruebas un nuevo cabezal con un mango para toda la vida y a buen precio. Te hubiese dicho también la Gillette nueva, pero el mango no me convence :sweat_smile:

Bienvenido al foro!!!

Bienvenido @Frann !!

Bienvenido al foro y un cordial saludo :wave:

Bienvenido a este gran foro!!!

Bienvenido :slightly_smiling_face:

Bienvenido al foro

Compatibles tienes un montón …. Paséate por las tiendas amigas o incluso aliexpress y creo que cualquiera que sea mango de una maquinilla de 3 piezas debería servirte … si quieres peso, busca acero, más ligero, titanio (más caro y no creo te compense para la EJ) y zamak o aluminio

Ah, y Bienvenido!

Bienvenido al foro

Bienvenido.

En primer lugar bienvenido al foro!

En segundo lugar, háblate con Jose Luis @nanolibero de Yourshaving una de nuestras tiendas amigas, el te puede decir compatibilidades, materiales, pesos, modelos etc…:+1:

Yo pillé un mango Ikon Bulldog 90mm y es perfecto.

Mi consejo, compra un mango en acero y con peso, las sensaciones durante el afeitado son otra cosa :ok_hand:

Mucha suerte! :clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Bienvenido al foro

Bienvenido @Frann !!
Un cordial saludo !!

@Frann, bienvenido al foro!!!

¡Bienvenido, @Frann!

Bienvenido al foro Fran.

Bienvenido al foro compañero