Mango razorock HALO nuevo

Nada que añadir…

16 euros, envío incluido por correo ordinario.
Pago por paypal amigos y familiares.

Gracias al foro por el espacio.
1674989005408704969176545547051

10 Me gusta

Mango bonito. La parte inferior tiene una pequeña parte que se desenrosca para poder hacer el mango más corto. También se puede enroscar en la parte superior para crear otra clase de mango.

Productos de Razorock son de calidad. Este también!

3 Me gusta

Jaja, ya sabía yo que me faltaba la parte técnica del asunto…
Gracias por la aportación.

3 Me gusta

:sweat_smile:
Eso es el punto fuerte de ese mango! Es el único mango que tengo del que se desenrosca parte. Bueno, aparte del mango de la Merkur de viaje que se desenrosca para guardarlo en su estuche.

Yo le he puesto este mango al cabezal de mi King C Gillette y funciona muy bien. No como el mango original que no lo deberían de incluir ni regalado…

4 Me gusta

Tal que así, sí Señor…

16750088478405906576898232780216

Además si lo cambias de lado, cambias, ligeramente, el contrapeso.

6 Me gusta

Exacto. Si sel o pones al lado más estrecho, tienes un buen rebaje para apoyar el menique. Realmente es un mango muy bien pensado. Razorock hace las cosas con sensatez.

No comprendo como el mango sigue sin venderse!

1 me gusta

Jeje, yo tampoco pero seguro que ya da vueltas en la cabeza de más de uno. Es original, cómodo y tiene unas formas voluptuosas, provocativas, eroticas diría yo…
:joy::joy::joy:

1 me gusta

A ver…tú míralo como quieras pero “erotico” y “mango” son palabras que yo intento evitar juntos en una frase :rofl:

Pero el mango es bueno!

1 me gusta

Pues tienes toda la razón, pero con lo audaz que eres como para decirte que ha sido un “lapsus linguae”…

1 me gusta

Linguae = de la lengua…otro termino que yo no combinaría con las palabras erotico y mango en una frase…o un hilo. Nos estamos liando!
:rofl:

A ver si alguien se anima a comprar este mango fantastico y nos libramos de mas lios.

1 me gusta

Sí, mejor, vamos a dejarlo porque yo soy un infeliz sin malicia ninguna y me vas a acabar liando…
:joy::joy::joy:

1 me gusta

@Asistente
Podrías, por favor, cerrar este hilo?.

Muchas gracias.

1 me gusta