Mangos de mas de 25mm

No se si va aquí o en restauración pero los admin ya dirán, ok!

El caso es que he localizado un par de brochones en un anticuario y quería cambiarles el mango pero no encuentro de esos tamaños. Uno de los nudos creo que es de 28 y todo.

He mirado eBay, Alí, en los buscadores y tiendas habituales y de 20 a 24mm sin mayor problema pero a partir de esa medida apenas nada. ¿conoceis alguna tienda online sin ser claro excesiva de precio?

En whippeddog, y en thegoldennib tienen mangos de 26mm y 30 mm. Luego en tiendas donde te puedes “diseñar” las brochas también te venderían mangos sueltos sin problemas, como en shavemac.

2 Me gusta

Frank Shaving en ebay creo que tambien tiene nudos sueltos.Ten cuidado y coge un nudo 1 o 2 mm menos del diámetro de la boca del mango

Pd. Me lié, creía que querias poner otro nudo

1 me gusta

Pero está bien que lo digas. @Tiglath mide el nudo y elige un mango con un diámetro de agujero un poco mayor

1 me gusta

Si gracias. Esto ya lo tenía en cuenta e incluso a una de ellas le bajaria el nudo pues el del anticuario me dice que tiene 58mm y lo veo excesivo por lo que quizás lo bajase a unos 53 y calculo que de 28 pasaría a 29 por lo que el hueco tendrá que ser de 30.

1 me gusta

Esa es buena opción, gracias! A ver si encuentro alguno para el nudo de 26 que lo veo mas complicado.