Manija para Dorco Pace

Disculpad, alguien sabe si existe una manija de mayor calidad para los cabezales multihojas de Dorco?. Utilizo los de marca blanca de Carrefour,
tanto manija como recambio, pero los enganches se parten en poco tiempo. Como trabajan poco y de por si duran mucho, se “solidifican” y en un par de cambios se rompen. Los uso para acabar, las últimas 2 pasadas, para que me dejen de una suavidad extrema, que es lo que busco a diario. Gracias!!!

6123-Lmsgpj-L-AC-SL1500

5 Me gusta

Prueba con Lea o Deliplus.
Yo tengo la manija de Lea y sin problema.

Gracias por el comentario, he utilizado con remarcados diferentes, y el sistema es el mismo, con el tiempo acaba rompiendo uno o los dos pivotes, o no puedes extraer el recambio.

dorco-common-docking-system-with-one-exception-2x

Se obtiene un mejor resultado si extraes y limpias en cada afeitado pero en mi caso acaba igual, la cal del agua y tanto poner y quitar lo acaban rompiendo.
Buscaba algo así, que para diferentes sistemas de Gillette es muy habitual

1653798476137

1653798506491

1653798541349

1653798621087

1653798570417

Hay para todos los gustos, y aunque la calidad del cabezal fuera similar al de fábrica, lo resuelven con cabezales de recambio.

1653798595678

Tal vez pregunte al Sr.Chino a ver si hacen algo compatible, o me paso de nuevo a Gillette, despues de la navaja y la doble filo la multi trabaja minimamente y duran muchisimo…En fín siempre pensando en ahorrar…

3 Me gusta

Yo uso este que no se parte…

Los Japos superan a los Koreanos.

1 me gusta

Gracias por la recomendación, y el video vaya joyita…No he visto donde comprarla a un precio “normal”, si no es mucho abusar aceptaría alguna indicación.

Yo la pedí directamente a JAPON por eBay.

En su momento por 10e…

Es una pasada de Mango y los recambios compatibles de dos o tres hojas
FEATHER F-System son muy buenos.

El de dos hojas: F2 NEO

Y en tres hojas:

F-System SAMRAI EDGE o F3

F-System MR3 Neo

TAMBIEN tienes el mango sencillo compatible F2 NEO o el grande FEATHER BUTLER

Yo uso el mango SAMURAI con hojas F3 y el mango F2 NEO con hojas F2.

Y muy contento ya que todos son compatibles…mangos y cartuchos.

Me faltan los Cartuchos MR3 Neo…:sob::sob:

Muchas gracias, los precios han subido y los envios también, lo tendré en cuenta por si se cruza en mi camino. Tal vez haya también un clon de marca blanca como las Dorco. Si fuera así y lo encuentro informaré. Saludos

1 me gusta

Tienes las PERSONNA M5 remarcadas en el LIDEL y en los DIA.

Buena relación calidad - precio y los mangos son compatibles.

Son 5 + 1 para hacer la competencia directa a las GILLETTE FUSION.

1 me gusta