Mantenimiento (Abril 2021) programado para este fin de semana

Buenas! habréis visto que tuve que dejar el foro en solo lectura durante todo el fin de semana y parte de hoy.

Estoy llevando a cabo una migración y mantenimiento del foro muy grande y complicada por su volumen (casi 3GB de foro, solo de texto sin contar con imágenes).

Tenía previsto terminarlo a lo largo del fin de semana, pero aunque iba bien se me complicó, no pude terminarlo a tiempo. Por tanto, vuelvo a habilitar el foro entre semana y el finde que viene lo tengo que dejar en solo lectura de nuevo para completar los cambios.

Cuando termine, crearé un hilo explicando todo los cambios y qué pasará con el foro a partir de entonces, pero de momento os digo que es mantenimiento principalmente para:

  1. Reducir los costes todo lo posible para poder seguir creciendo
  2. Poder implementar mejoras técnicas a lo largo del año.

Muchos ya me conocéis, pero para los más nuevos: el foro lo llevamos entre unos pocos particulares, sin ánimo de lucro e invirtiendo el tiempo libre. Yo soy el único técnico, por lo que cuando toca hacer estas cosas me suele llevar tiempo y me cuesta encontrar huecos libres entre trabajo y familia.

Con suerte, para final del mes habré terminado todos los cambios previstos para este año de cara a que el foro pueda seguir viviendo.

Abrazo!

140 Me gusta

Gracias

1 me gusta

Buen trabajo @skozz
Gracias por el curro que te has pegao

2 Me gusta

Muchas gracias.

5 Me gusta

Cuando vengas por Barcelona avisa que tienes unas cervezas pagadas!

4 Me gusta

Muchas gracias por el trabajo, @skozz

Muchas gracias por tu trabajo

1 me gusta

Venga onvre y unas tapas o pinchos NO!!???
Gracias por el currelo @skozz

3 Me gusta

Eso lo pones tú!

1 me gusta

Gracias por el esfuerzo y dedicación. Un saludo.

1 me gusta

Gracias por tu trabajo!!

1 me gusta

Muchas gracias por tu tiempo y esfuerzo.

1 me gusta

Gracias por la dedicación.

1 me gusta

Como siempre agradecerte todo el trabajo que le dedicas a este gran foro
Un saludo

1 me gusta

¡Gracias por el trabajo!

1 me gusta

Pues darte la ENHORABUENA por tu magnifico trabajo y por supuesto las GRACIAS por dedicar tu tiempo para que siga adelante este ansiado y admirado FORO lleno totalmente de MUY BUENA GENTE :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

3 Me gusta

Muchísimas gracias por tu tiempo y trabajo!!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Muchísimas gracias Ángel por todo :alabanza:

Me están llegando notificaciones con sonido de la web :ok_hand:

Un saludo megacrack!

4 Me gusta

animos

1 me gusta

Muchas gracias por todo @skozz. Impagable lo que haces. :+1::clap::clap::clap:

1 me gusta