Mantenimiento Finalizado (Abril 2021)

Gracias y enhorabuena por el trabajo :clap::+1:

Muchas gracias por tu trabajo.

Ángel, antes que nada decirte que lo prioritario siempre es la familia, la cual deseo que estéis todos bien :pray:

Sin duda alguna tu trabajo y esfuerzo es encomiable, muchísimas gracias por tu esfuerzo y sacrificio, por estar ahí Ángel y espero que se consiga el próposito que deseas y que sin duda alguna mejorará enormemente tu calidad de vida si se consigue como bien dices que no dependa exclusivamente de tí, yo por mi parte solo tengo palabras de agradecimiento a tí y a todos los que hacen posible que éste maravilloso foro siga creciendo en todos los sentidos y aspectos :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Un abrazote!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Muchas gracias Ángel :muscle:t3:

Gracias Ángel !! Buen trabajo!

Gracias por todo tu esfuerzo y servicio

Muchísimas gracias!

Muchísimas gracias por todo el trabajo, esfuerzo, dedicación … Todo.

Muchas gracias por el tiempo y la dedicación dada al foro.

Saludos.

Ángel @skozz muchas gracias por tu disponibilidad que nos hace disfrutar a todos

¡Muchas gracias por tu tiempo y dedicación!

Muchas gracias por el curro que te pegas para que podamos disfrutar de esta casa, me da la sensación de que has optado por cambiarlo todo para que nada cambie, o lo que es lo mismo un esfuerzo muy grande para que nosotros como comunidad podamos seguir como hasta ahora.

Dicho lo anterior me gustaría comentar este punto :point_down:t2:

No puedo entrar en cuestiones técnicas, pero intuyo que tal vez esto no sea necesario al estar todos ya muy habituados a alojar las imágenes en servidores externos y así ahorrar espacio de alojamiento para el foro, aunque no sé si el tráfico que se generará por ello también puediera ser un problema.

Muchas gracias por tu dedicación, tiempo y esfuerzo.

Gracias por el curro.

Una cosilla, ahora Malwarebytes bloquea la web. He tenido que meter una exclusion para poder entrar.

Un saludo

Muchas gracias por el curro que te metes Ángel seguramente sea impagable.

PD: Javi @Stuka cómo hacéis tu y varios compañeros para entrar de incógnito :face_with_monocle:

:rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Pues muchas gracias por el esfuerzo

Jajajjaja pues si nos has descubierto es que no lo hacemos muy bien :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Tremenda currada
Desbrozar, podar, segar, limpiar, abonar
Trabajo sucio para que todo esté limpio
Gracias

Es por la forma de escribir jodio :grimacing:

1 me gusta

Muy buen trabajo, y siempre que se reduzcan costes :+1: