Mantenimiento Finalizado (Abril 2021)

Me contestó a mi tb me pasa me acabo de dar cuenta y en dos navegadores

1 me gusta

Anda Ángel tocando botones para intentar habilitar temporalmente la subida de imágenes para poder personalizar los avatares.

3 Me gusta

Un inútil tecnológico como yo, ve a Ángel como una especie de brujo capaz de dirigir el destino de nuestras vidas en este mundo :joy:

1 me gusta

Eso que los grises no se sabe quiénes son

2 Me gusta

Un domado de bites capitán de los servidores y jefe del ciber espacio

2 Me gusta

Gracias compis!!

1 me gusta

A mí ni me salen … :sob:

1 me gusta

Imagino que cuando Angel toca algo, nos pasará como con el avatar. Unos notaremos más cambios que otros. No se explicarlo porque no soy informático. Pero seguro que el amigo @noctuido nos lo puede explicar.

2 Me gusta

Tampoco soy informático. Lo mío fue una afición un tanto bizarra, que paré a tiempo hace ya años :sweat_smile:.

Fui solo moderador en otro foro también con Discourse, pero de eso hace siete años. Desde entonces habrá habido muchas actualizaciones e incluso bugs regresivos. Cualquiera de los moderadores podría saber y comprobar mejor que yo el motivo.

2 Me gusta

De todas formas el tema de imágenes no es técnico ñ, es de recursos.

Subirlas, guardarlas y mostrarlas cada vez tiene un coste exponencial. Al principio del foro era sostenible, cuando empezamos a ser tantísimos el coste se disparó.

Lo que yo estoy trabajando es en reducir ese coste de alguna manera. Yo creo que algún día podremos tenerlas de nuevo, pero tardará el llegar.

4 Me gusta