Manu, de Irún

Bienvenido :wave::wave:

Bienvenido al foro compañero!

Bienvenido, Manu

¡Bienvenido @Simbad ! :barber:

Bienvenido! :raising_hand_man:

Bienvenido al foro!!
Un saludo :wave:

Bienvenido al foro y un cordial saludo, Manu.

Cuando las probé pensé que las iba a tener que tirar (compre 100…). Finalmente me he acostumbrado a ellas. Incumplí la primera norma básica, de no atiborrarme de aquello que no esté seguro que me va bien, pero ya sabes, el entusiasmo del novato…

2 Me gusta

Pues sí, no sé si era cosa mía, o de la plataforma. Muchas gracias

1 me gusta

Pues síii. Saludos,

2 Me gusta

Pues sí, eso pensaba yo al principio. A las desechables les sacaba 7 afeitados, y al precio en que están pensaba que iba a ahorrar… Pues ya sabeis que ha sido que no :joy: :joy:

3 Me gusta

Bienvenido @Simbad :+1:t2:

Bienvenido al foro @Simbad
Yo siendo también novato no te llego ni a la suela de los zapatos a nivel de arsenal en el armario :rofl::rofl::rofl::rofl:.
Enhorabuena y saludos :vulcan_salute:t2:

En cuanto os descubrí, caí fulminado. Ya se me ha ido pasando y entre tanto he alternado con otras pasiones. Saludos,

1 me gusta

Bienvenido al foro.
Un saludo.

Bienvenido al foro compañero!!

Bienvenido al foro :handshake:

¡Bienvenido al foro!

Bienvenido al foro @Simbad

Bienvenido al foro Manu