Bienvenido ![]()
![]()
Bienvenido al foro compañero!
Bienvenido, Manu
¡Bienvenido @Simbad ! ![]()
Bienvenido! ![]()
Bienvenido al foro!!
Un saludo ![]()
Bienvenido al foro y un cordial saludo, Manu.
Cuando las probé pensé que las iba a tener que tirar (compre 100…). Finalmente me he acostumbrado a ellas. Incumplí la primera norma básica, de no atiborrarme de aquello que no esté seguro que me va bien, pero ya sabes, el entusiasmo del novato…
Pues sí, no sé si era cosa mía, o de la plataforma. Muchas gracias
Pues síii. Saludos,
Pues sí, eso pensaba yo al principio. A las desechables les sacaba 7 afeitados, y al precio en que están pensaba que iba a ahorrar… Pues ya sabeis que ha sido que no
![]()
Bienvenido @Simbad ![]()
Bienvenido al foro @Simbad
Yo siendo también novato no te llego ni a la suela de los zapatos a nivel de arsenal en el armario ![]()
![]()
![]()
.
Enhorabuena y saludos ![]()
En cuanto os descubrí, caí fulminado. Ya se me ha ido pasando y entre tanto he alternado con otras pasiones. Saludos,
Bienvenido al foro.
Un saludo.
Bienvenido al foro compañero!!
Bienvenido al foro ![]()
¡Bienvenido al foro!
Bienvenido al foro @Simbad
Bienvenido al foro Manu