Manulidades de ceramica

Hola, estoy aficionado de hacer ceramica de differentes materiales y formas. As mi hobby, aún más, forma de relajación y creadividad. Tengo mucho, demasiado mucho bolas y brochas solo por mi mismo. Por eso, a veces las vendo o cambio. Estoy nuevo, y no se todos las reglas de este foro. Sí debo usar otro rincon de foro, idicamelo por favor.

En referencia de mi primera foto de afeitado del dia, habia requestado para presentar más de esta bol y brocha negra. Entonces, lo presento. Las insectos dorados. Brocha grande con pelo de cerdo.

78 Me gusta

Cambiarias por una máquinilla schick nueva con 6 blister tiene un precio de 40 € por si te interesa pawel

Muchas gracias @Clan, pero uso solo navajas. : :cry: :cry:
Debo indicar antes, no voy venderlo. Otras, sí, es probable. Este uso frequentemente.

3 Me gusta

No hay problema había que intentarlo bonito hobby y buen trabajo :clap::clap:

2 Me gusta

Todo eso lo has hecho tú? :flushed:

1 me gusta

por supuesto, Salud

3 Me gusta

Otra bol nueva, ha cogido del orno hoy. Se usa con aqua caliente. Hecho de porcelana.

31 Me gusta

:clap: :clap:
Eso es nivel profesional!! Enhorabuena
Me he suscrito a tu canal :wink:

2 Me gusta

. Muy bonito ese conjunto brocha, bol y el bote para el after.
Cada insecto es diferente, el bol para hacer la espuma tiene relieve en las paredes verdad?
La cerámica está esmaltada?
Muy elegante
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

3 Me gusta

Muy bueno tu trabajo, lo seguiré pues me gusta mucho la alfarería. Gracias por mostrar.

2 Me gusta

Sí, tiene relieve, verdad. Está esmaltada (a condición que entiendo - tiene “glaze”). Está quemada en temperatur alta, más que 1220 C por eso es dura)

5 Me gusta

Tu no tienes una pequeña afición, lo tuyo es de un gran profesional y artista, haces las cosas preciosas, da gusto verlas, saludos.

4 Me gusta

Buenos dias, Mira a la ceramica fresca, de ayer. Hay dos optiones, pelo de tejón y pelo de caballo.


40 Me gusta

Gracias mil por mostrar y compartir ARTISTA, excelentes trabajos. Preciosos y unicos esos conjuntos de bol, brocha y frasco para la loción. :+1: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Que bonito ese conjunto, muy rústico!!!
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Hay gente que no usa bol porque espuma directamente en la cara, tendrías que hacer una jabonera a juego un poco más pequeña.

1 me gusta

Está taza se usa para mojar la brocha. La tapa puede servir como el soporte por Cube (el preshave de phoenix).

Para les que espuman en la cara pero prefieran temperatura alta, tengo otra taza.

28 Me gusta

Que maravilla :clap::clap::clap: muchas gracias por enseñar,es todo precioso

Pero qué cosas hace éste hombre :raised_hands:
Me gusta todo
https://youtube.com/@pawelsadownik3981

2 Me gusta

¡¡Enhorabuena por estos estupendos trabajos!!

1 me gusta

Enhorabuena por esos trabajos @Pawel !!

1 me gusta