Manulidades de ceramica

Todovia muy caliente

25 Me gusta

Que bonito ese degradado, del rojo, rosa acabando en un difuminado.
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Y Lo bueno es que se puede hacer en otros colores, imagino un negro yendo a menos para terminar en un azul claro.

2 Me gusta

Sea posible, depende de los colores, no es predictable. Hay muchos procesos que pasan en la temperatura cerca 1250C.

En este caso hay los colores de la bandera de Polonia (rojo y blanco) y el emblema nacional (el águila en un corona). Lo preparo por la fiesta nacional - el día de la independencia.

10 Me gusta

No recuerdo haber visitado completo el hilo, pero me parece maravilloso el trabajo, enhorabuena.

2 Me gusta

Muy bonita Pawel!

1 me gusta

Una pieza espéciala para los amantes de los filarmónicas

30 Me gusta

ufff :heart_eyes:

Tenéis el misma problema que navaja selecciona por afeitado del día? Abajo es mi solución:

21 Me gusta

Haces unos trabajos maravillosos, eres un artista de primera, buena solución para elección de navajas, saludos.

2 Me gusta

21 Me gusta

Algunos brochas y bolas del mismo estilo.

23 Me gusta

Grandes trabajos Pawel!!

1 me gusta

23 Me gusta

Que bonito conjunto ese azul cobalto.
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Espectacular, conozco un poco el mundo de el barro y la cerámica y tu trabajo es espectacular… Enhorabuena, si te pillo hace unos años te paseo por una cuántas ferias de artesanía…:joy::joy::joy:
Haces cerámica rakú? la conoces? A mi me encanta, sobre todo por esa incertidumbre de que saldrá del horno…

1 me gusta

Gracias, pero es solamente hobby para mi.
Sí, conozco raku. Da resultados que son únicos y espectaculares. Me encanta mucho, como dices, su incertidumbre. Por otro lado no son tan duras como mias (stoneware de temperatura alta cerca 1200C) y también no son certificados para productos alimentarios.

5 Me gusta

Buenos días. Acabo de descubrir este hilo.

Es algo maravilloso poder admirar los trabajos que estás realizando. Son una auténtica delicia.

Tengo una enorme curiosidad por conocer el proceso de fabricación. Voy a suscribirme a tu canal inmediatamente.

Saludos!

4 Me gusta

La bol y un conjunto para afeitar, los dos son de porcelana.

26 Me gusta

Que chulo este último tuti fruti!!!

1 me gusta

Me encanta el primero con ese dibujo como la copa de un árbol, una encina, vista desde arriba.

Gran trabajo.

1 me gusta