Manulidades de ceramica

Enhorabuena por los trabajos @Pawel .
Son espectaculares todos.

1 me gusta

Un trabajo extraordinario Pawel. Felicidades.

Has hecho dos conjuntos de categoría, sobre todo el segundo precioso a tope, eres un gran artista, muchas gracias por mostrarlos y deleitarnos la vista, saludos.

1 me gusta

Quedan unos patrones muy espumosos :joy::ok_hand:t2::ok_hand:t2: muy bonitos

1 me gusta

Estás hecho todo un artista @Pawel !! Los bowls de espumado me llaman especialmente la atención.

1 me gusta

Un trabajo espectacular. Muchas gracias por compartirlo.

Un cordial saludo.

1 me gusta

16 Me gusta

Maravilla de trabajos, todos muy bonitos, a cual mejor, eres un artista autentico, gracias por mostrar y deleitarnos la vista, saludos.

1 me gusta

Este fin de semana tenemos un encuentro anual de nuestro comunidad de afeitado clásico de Polonia. Estas bolas y jarras son preparados para los participantes.

13 Me gusta

Muy bonitas, seguro lo pasáis genial en el encuentro, nosotros también celebramos el encuentro Nacional de SCNHG este sábado en Madrid, una alegría pasar el día con los compañeros de afeitado, ya saldrán las fotos de rigor, si puedes pásanos alguanas de vuestro encuentro también, saludos.

1 me gusta

claro

Aqui por ejemplo la foto de barbacoa de el ultimo encuentro

5 Me gusta

Todos los trabajos que veo tuyos me parecen exquisitos, auténticas obras de arte, enhorabuena por tú talento y saber hacer

1 me gusta

Un trabajo sensacional, Pawel.

Espero que os lo paséis estupendamente.

Un cordial saludo.

2 Me gusta

Que pasada de trabajo
Espectacular
Enhorabuena

1 me gusta

Un pack nuevo para afeitar de lujo

5 Me gusta

Menuda preciosidad de conjunto, @Pawel. Me encantan todos tus trabajos. Muchas gracias por compartirlos.

Un cordial saludo.

1 me gusta