Maquilla eléctrica afeitado diario

Buenas tardes, a mi cuñado se le ha roto la maquinilla eléctrica y quería agasajarle con una. Ya he intentado que se pase al clásico pero el hombre se afeita a diario y anda con muchas prisas.
A ver si alguien me puede recomendar alguna por un precio contenido (no más de 50€).

Un saludo y gracias de antemano.

Aquí complicado :joy:

2 Me gusta

Yo lo intenté en un par de ocasiones. Un gran error querer probar el afeitado con maquinilla eléctrica. Demasiado tarde me di cuenta del dinero perdido

1 me gusta

Las prisas traen consecuencias. En eso caerá tu cuñado a medio o largo plazo

1 me gusta

En maquinillas eléctricas, hay poco que rascar o elegir.
Sistema rotatorio Philips, que no me va bien y no me gusta, o bien sistema lineal Braum, que es el que uso.
De panasonic y otros, no he probado.
Hace muchos años, tuve una de marca Payer, austríaca, creo. Era buena, muy ruidosa, pero no había repuestos en nuestro país.
Tengo una Braum sin estrenar, de cable, sin batería, que tuve que encargar hace ya unos ¿5? años. De precio salió por 35 euros. El modelo es BRAUM series 1, 130s-1.
No me gustan los modelos de batería, por el tema de descargas y fallos.
Encargué la compra de esta maquinilla, antes que desaparecieran de nuestros mercados los modelos tradicionales sin batería. En mercados emergentes, imagino que se seguirán comercializando.
El motivo de tenerla sin estrenar es porque tengo otras dos Braum en uso, que funcionan bien, pero que por el tiempo transcurrido, ya es muy difícil encontrar repuestos. Y cuando se rompa o desgaste la lámina o las cuchillas, habrá que desechar.
Durante muchos años, me he afeitado con la eléctrica. No reniego de ellas.
Es más, aún hoy me dejo crecer la barba 7-10 días, pero me afeito el cuello a diario, unas veces con la eléctrica, y otras con cuchilla.

AÑADO para corregir: 35 euros, y comprada el 25-9-2013 según el ticket.

2 Me gusta

Yo he comprado esta el 9 de mayo… Aun no la he usado.

Personalmente… Para afeitados de 2 min… Te apañas…

Pero tengo dos más… Todas Philips… Una a cable para afeitado en seco y otra a batería lavable.

2 Me gusta

Hola,
Por trabajo viajo y no m puedo llevar maquinillas clásicas, las multihojas no he encontrado q m vaya bien… y había pensado en algunos arreglos en los viajes cn alguna tipo lineal como la Braun o la Wahl. Hace tiempo probé xo m quedaba la piel cm un estropajo, utilizáis preshave si os afeitáis en seco o es seco seco?

1 me gusta

Siempre he usado la eléctrica en seco.
Nunca he usado los “pre” para eléctrica.
La única pega que le encuentro a la eléctrca es que no me exfolia, y tras varios días de afeitados seguidos, la cara se me pone algo reseca y escamosa. Además, no me gusta mucho echarme cremas hidratantes y muchas veces prescindo hasta de lociones.
Para viajes, a mí me gusta la gillette desechable de dos hojas con cabezal basculante (Gillette SLALOM).
Para barba corta de uno o dos días máximo, me van bien.
Los mayores problemas con las multihojas, los ecuentro con barba de más días, ya que se atascan entre láminas con los restos de pelo, las escamas de la piel y el jabón. Por eso, estas Gillette Slalom, me gustan, las únicas dos láminas no están muy juntas.
Y no hago contrapelo, aunque quede peor. Prefiero afeitarme más seguido si hace falta, antes que desollarme más de la cuenta.

4 Me gusta

:joy::joy: habrá que investigar por otros lares también…

1 me gusta

Bueno mira, ha sido comentar y algo de info tienes :joy: suerte!!

Me salió la noticia en el google. No se que fiable sera
Saludos!

2 Me gusta

Gracias compañero!

image

En seco, y con un mes de barba, mejor ponerse algo en el rostro de modo pre- (algun exfoliante) para 2 - 3 dias viene de diez.Algunas vienen para humedo, por ellas voy, tira de 5-10 dias para arriba< el cabezal triangular es lo mejor (pero con piel sensible, la piel a mordiscos perdona pero no olvida).

Con ese chisme me jodi yo la cara, díselo de mi parte.

En seco es una tortura…

Pero si tienes la piel bien hidratada…

Y te afeita con una Philips lavable con la cara bien cargada de crema hidratante a modo de espuma de afeitar…

Y después… Te hidrata la piel con crema hidratante…

Pues… Ya es menos irritante la cosa…

Ya ves… El truco son las tres H…

Hidratacion
Hidratacion
Hidratacion