Maquina cortapelos

Hola a todos buenos dias!!!

Tengo una maquinilla para cortarme el pelo y tiene ya bastantes años, estoy mirando pero no se por donde mirar….

Braun siempre me gusto y veo una que tiene también para depilación corporal, que no esta mal….

O no se si mirar alguna tipo profesional….

No se que me recomendáis??

Muchas gracias y un saludo al foro

2 Me gusta

Pegale un vistazo a este hilo:

Yo ahora uso esta en casa:

Mi mujer en la peluquería donde trabajo usa esta otra:

Como siempre depende del presupuesto, pero creo que con la primera que te he puesto hay más que suficiente para los cortes de pelo en casa.

Un saludo

1 me gusta

Anda pues no sabia del hilo pido disculpas, y busque previamente, pero claro es una búsqueda muy genérica

Sobre lo del tema del presupuesto, tengo que reconocer que me gusta gastar solo una vez… con lo cual ahorro y compro la que sea como para toda la vida jejeje

Muchísimas gracias por la respuesta y voy a echar un vistazo al post!!

1 me gusta

Lo de que sea recargable la segunda me gusta mucho!!!

1 me gusta

A mi mujer esa le duró varios años la batería bien, luego se estropeó la batería y o compras otra batería o la llevas siempre con cable.
La primera que te he puesto a parte de ir muy bien esta genial de precio, el problema es que es más pesada .
Si es para casa y para un uso normal(cortarte el pelo tu, y a algún crió si tienes) cogería la.primwra que te he dicho que tengo yo.

Un saludo

1 me gusta

Muchas gracias!!!

La verdad que las de cables nunca fallan (las buenas claro). De el hilo estoy viendo tambien las Wahl…

Wahl y Moser yo creo que son las marcas más conocidas en el entorno profesional. Wahl tengo una pequeña de cuando llevaba barba arreglada, que ahora uso para la “poda” corporal jajaja.
Si en vez de en la red las quieres comprar en tienda física, en vez de buscar en supermercados, busca en tiendas especializadas en productos de peluquería. En las de la cadena Flap seguro que encuentras algo interesante y son fáciles de encontrar en los centros comerciales grandes(al menos en Madrid)

1 me gusta

Antes de afeitarme la cabeza me pasaba una Wahl.
Muy recomendable.
La compré con cable para no tener problema con la batería.
Hoy la compraría sin cable.

1 me gusta

Wahl con cable, compra maestra.

2 Me gusta

En las tiendas amigas del foro tienen algunas máquinas corta pelos y puedes aprovechar el descuento del foro, a lo mejor te cuadra alguna.

1 me gusta

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!

Sin cable me llaman la atencion, pero es verdad que seran menos duraderas

No conozco la cadena Flap, tendre que indagar un poco

Un saludo al foro

1 me gusta

Wahl pero las profesionales, no la gama china que han sacado para vender en tiendas de electrodomésticos

2 Me gusta