Máquina cortapelos

Buenas tardes,

Primeramente, no sé si esto va aquí o no… En caso contrario, agradecería saber dónde para moverlo. Gracias de antemano.

¡Vamos al lío! A la jefa le va el tema de la peluquería en casa y estoy en busca y captura de una maquinilla cortapelos para que me afeite la melena. Ya hemos tenido varias, de varias marcas y todas han muerto en poco tiempo. Así que agradecería un poco de ayuda para comprar una BBB, no contemplo gastar más de 40€. Quedo a la espera de ver si alguien que use de estos aparatos en casa, pueda echarme una mano.

Muchas gracias!

6 Me gusta

He gastado muchas y una cosa me ha quedado clara: lo barato siempre sale caro…
Mi siguiente objetivo, Wahl Balding.

Wahl Professional Balding Clipper by Wahl https://www.amazon.es/dp/B01D0SH61Y/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_SNAuDb42DRGWX

8 Me gusta

Yo he usado casi siempre BBB, de 40€ más o menos, máquinas que se pueden comprar en carrefour por ejemplo y no me han durado más de dos años, usándola frecuentemente, pues me rapo la cabeza cada muy pocos días desde chico. La última que me compré es una WAHL profesional de unos 60€ aproximadamente, y la tengo más de tres años y medio y va como el primer día. Merece la pena si la vais a usar mucho porque te saldrá más barato a la larga.

6 Me gusta

Totalmente de acuerdo

1 me gusta

Hasta ahora, las que he ido usando son las que puedes encontrar en grandes superficies. Salvo una que me dieron hace muchos años en El Punt de Trovada, que me duró varios años, todas me han durado como mucho 2 años. El uso es de una vez o dos al mes, por lo que toca la moral tirar el dinero. Miraré las Wahl, gracias!

1 me gusta

Y la marca Steinhart? Cómo la veis?

Lo notarás mucho, te corta el pelo mejor y en menos pasadas, además limpiando el cabezal y poniéndole aceite de vez en cuando, te puede durar una eternidad usándola tan poco. La mía en concreto es ésta
Wahl Magic Clip https://g.co/kgs/7s7ahP

1 me gusta

He visto esta de un comercio del foro:

1 me gusta

Ni idea :man_shrugging:. Me sacas de las conocidas y me pierdo

1 me gusta

Lo que me ha quedado claro, que Wahl es apuesta segura.

2 Me gusta

Pues es lo mejor que has sacado en claro.

Yo también tengo ésta marca y va de lujo.
Whal

Pesa más que la que te dicen pero es más económica. Yo al final, para 5 min que tardas en pelarte, cogí ésta.

Lo barato sale caro. Cuando la tengas, lo sabrás.

2 Me gusta

Esta?

1 me gusta

Siiii :joy::joy: con el móvil es complicado escribir tan rápido y poner enlaces.

1 me gusta

Las diferencias entre las otras, es el peso?

1 me gusta

Que yo recuerde si. Unos 200gr de más. Pero compruébalo tú, buscando los dos modelos.

1 me gusta

Lo miraré, porque en esos presupuestos no va de 5€.

1 me gusta

Yo tengo desde hace un par de años la Wahl LEGEND y te puedo decir que después de probar varias compradas en centros comerciales, no hay color.
Lo barato sale caro. Si necesitas alguna foto no me importa hacerla o saber el peso, etc…
Acabe comprando esta por el tipo de peines. Las mas baratas llevan unos peines súper frágiles que acaban rompiéndose.
Lo dicho, cualquier duda, no me importa hechar un cable.
Un Saludo!

3 Me gusta

Gracias Oscar! Veo que no nos movemos de Wahl. Y ya han salido varios modelos distintos, habrá que ver diferencias entre ellos.

1 me gusta

Acabo de ver que la Legend ya se va mucho más allá de los 60€ jejeje

1 me gusta

Yo la compre creo recordar por 69 euros puesta en casa… ahora no controlo los precios de como esta (seria alguna oferta) pero no te muevas de esta marca porque no hay color de verdad.

1 me gusta