Máquina cortapelos

Viendo el éxito, no miraré otra marca.

Yo tengo esta desde hace 3 años y estoy encantado. He usado bastantes y apenas me duraban el año .
Me pelo la cabeza todas las semanas.

Michel

1 me gusta

Gracias Michel, aunque veo que esa es sólo rasuradora.

Viene con 3 peines para dejar diferente largura de pelo. Eso si los peines son para dejar el pelo bastante corto.

Michel

1 me gusta

Pillo sitio, me interesa este hilo.

1 me gusta

Ponte cómodo, Rubén. Por ahora el resumen es, compra Wahl.

1 me gusta

A ver si los compeñeros de @alpel nos aconsejan también.

1 me gusta

Por lo que he estado mirando, con la Wahl Super Taper que ha comentado @ATILUS, para uso doméstico va de sobras.

1 me gusta

Yo llevo años cortandome el pelo en casa y tras Philips, ecron (marca de Eroski me ha durado como 3 años), rowenta y demás… Ha sido descubrir esta y es otra liga por poco más, en breve hará un año y desde muy corto, fades etc…
Yo pagué 58€ con Amazon primer

Wahl Magic Clip - Cortapelos, red https://www.amazon.es/dp/B01AJYLTCO/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_n3CuDb0E743S2

2 Me gusta

Yo tengo una Braun …ya sé, soy un pardillo comparado con el potencial que estáis enseñando … A batería o con cable …de momento me apaño y la tengo unos años, es cierto que no la uso todas las semanas …pero casi, porque el little brother la usa más que yo, y él casi sí es semanalmente. Ahora creo que ya está fallando la batería , le falta potencia :man_shrugging:
Al lío … Me costó creo 36€ , ahora estarán , de ese nivel, en unos 40-45€ aprox.

Conclusión: visto el éxito de la Wahl , por 15€ más y como a tu señora le gusta y no te va decir naah , pilla una Wahl, que yo ya tenía leído que era de lo mejorcito, eso sí , eligiendo modelo, si no, se sube a la parra, pero son la caña, y repuestos vas a tener de todo. Las hay hasta con cuchillas cerámicas … weno weno weno … !
Una pasada Bro!

2 Me gusta

Mi mujer que me es peluquera, recomienda Babylis Pro. Ronda los 50 o 55 euros, a mi me rapa cada quince días, y entre semena caerán un par de Cortes más y la tiene ya cuatro años.

2 Me gusta

Llevo ya unos años cortándome el pelo en casa(desde que empezó a cobrarme 1000pelas el peluquero por pasarme la maquinilla el y decidí comprarme una maquinilla para cortarme yo el pelo cada 2-3 semanas).
He tenido una cuantas de esas que cuestan unos 40€.
La que más me ha durado es una sin marca que compré en un Flap(ahora hay tiendas de estas de artículos de peluquerías en bastantes centros comerciales) que se podía usar sin cable y costó unos 40€.
Mi mujer es peluquera y ahora me corta ella el pelo con una Moser suya, que es otro rollo totalmente distinto, pero también es cierto que cuesta más del doble de lo que estamos hablando : https://www.amazon.es/Moser-Chromstyle-Pro-Lithium-cortapelos/dp/B00PJ2WVK6

Yo personalmente para cortarse uno el pelo miraría una de unos 40€ en Flap o alguna tienda especializada. Cuando se estropee dentro de 4-5 años pues te pillas otra de 40€,ya estará más que amortizada la rota.

Un saludo

4 Me gusta

Mosser o whal…

1 me gusta

Yo tengo esta pequeña maravilla que no pesa nada y se coge con una mano sin cables y es una pasada, tengo buena melena y la dejo a mi gusto con el utillaje de 15 mm, tiene varios

https://www.pccomponentes.com/remington-hc4250-quickcut-cortapelos?gclid=CjwKCAjwnMTqBRAzEiwAEF3ndioEs0rsDVGuX9J90pQD591JkKHG4olpB1tgM2BYbZyZdsSYj2FoihoCq8oQAvD_BwE

2 Me gusta

Y estas maquinas las usáis vosotros mismos o dependéis de vuestras costillas, hablo de lo que no tenéis costilla-peluquera.

2 Me gusta

Yo con el típico armario de baño de 3 puertas de espejo me iba de lujo… En el piso de ahora no tengo ese armario y me apaño con un espejo fijo y el de la “costilla” para ver el cogote y eso

1 me gusta

A mi me costo aprender pero si fallas en las primeros cortes de pelo siempre esta la peluqueria para remediar los fallos

Ahora lo bordo, lo retoco cada 15 días, es más facil que dejarlo mucho tiempo

La parte de atras la veo con un espejo de mano enfrentado al espejo del baño, tambien me hago los laterales, todo yo solo, la parte de arriba y el flequillo ya lo hago unicamente con la tijera

Quiero tener cierto volumen en esa zona y no lo rebajo mucho, lo dejo más largo que el utillaje más largo de la maquinilla me permite

Al final por detras me queda el típico degradado de corto a largo, muy moderno

2 Me gusta

A mí me pela mi costilla. Que además, también es peluquera.

1 me gusta

Yo como no uso peine en la máquina y me rapo al cero, yo mismo lo hago desde hace bastantes años… voy palpando hasta que quedo bien.

1 me gusta

La que tengo ahora es de una tienda de estas especializadas y ya tiene un par de años y empieza ya a flojear, por eso miraba algo decente para no tener que estar cambiándola cada 2 años. La Moser se pasa de presupuesto jejeje

1 me gusta