Máquina cortapelos

Que aparato más extraño. aunque parece cómo para raparse uno mismo.

1 me gusta

Ciertamente es diferente, me gusto más que las clásicas maquinas cortapelos que las he tenido por lo que dices, es muy cómoda para hacerlo uno mismo y tiene potencia suficiente

Tengo que decir que cuando iba al peluquero hay veces que “gripaba” la tijera, no cortaba, aunque no se si es porque mi peluquero cogia mucha cantidad de pelo, en cualquier caso no era malo cortando el pelo, vamos que mi pelo es fuerte

Además vas bastante rápido, la cuchilla es más ancha que las normales

1 me gusta

La mía sin marca tiene 5-6 años y va perfecta, por eso te decía.

1 me gusta

La primera que tuve fue una que me regalaron que era marca la pava y esa iba realmente bien. Pero creo que después de esa, se terminó mi suerte y todas las que vinieron después no han dado un buen servicio. La verdad que viendo algunos precios como puede ser la Moser 1400 por menos de 40€, que en algunos sitios la ponen bien y en otros muy básica, no vale la pena gastar 40€ en marcas blancas. Pero igualmente se agradece.

2 Me gusta

Después de haber dado la de marca blanca a mi padre, voy a comprar una también para casa.
Después de leer el hilo y viendo numerosas opiniones en Internet dudo entre la Wahl Súper Taper y la Magic clip, y viendo la diferencia mínima de precio pillaré la Magic Clip.
Por lo que me dice mi mujer, su jefe usa Wahl y dice que son muy buenas, aunque las nota más pesadas, y sobretodo que se calientan mucho más que su Moser, pero por la mitad de precio que la Moser habrá que probarla.
Un saludo

4 Me gusta

No se puede comparar un uso personal con un uso profesional, digo yo :joy: ahora, si se calienta a los 5 minutos, algo le pasa.

3 Me gusta

La Wahl Super Taper la ponen bien en todos los sitios. Lo único el peso, pero no hablamos de usarla todo el día. Yo tengo ls duda entre esa y la Moser 1400 que dicen que es una máquina fiable.

1 me gusta

Si que son fiables, tengo una Moser 1170 opal desde el 2013 la uso cada 2 o 3 semana y sigue igual de bien ,:smiley:

1 me gusta

Veo que la tendencia del foro es ir rapando la bola a menudo , estoy empezando a pensar que somos unos “pocospelos” la mayoría :smile::smile::smile:

5 Me gusta

No había visto la Moser 1400,pero después de leer comparativas voy directo a por Wahl. Además por lo que veo Wahl ha comprado Moser.
La diferencia entre ellas (usan el mismo motor, que ponen que es muy fiable), es que la Magic Clip apura más que la Taper(si te rapas mucho o usas más degradados es más interesante) y el tipo de balanceo de la cuchilla es diferente. Creo que la Magic pesa menos.
Por los 10€ de diferencia me voy directo a por la Magic

1 me gusta

La Wahl es mejor que la Moser, esta última no deja de ser una herramienta básica para profesionales. En mi caso, no me suelo rapar muy corto. Estoy aprovechando mis últimos años de pelo :joy:

2 Me gusta

Yo es que la parte de abajo si la corto bastante, mi mujer me mete 3 degradados diferentes abajo

1 me gusta

Yo tengo desde hace 3 años la wahl balding y me va de fábula. Si que es verdad que pesa mas que las braun y similares pero supongo que es por llevar un motor mas potente. No recuerdo lo que costo creo que unos 50. Esta es especial para calvetes, te deja un apurado mínimo.

3 Me gusta

Yo tengo una mosser desde hace 20 años (tengo 38 y me la compré con 18 para ir a la mili) 11.000 pesetas y todavía está hay pelando 4 veces al mes y pasando mucho del mantenimiento de vez en cuando una gota de aceite de oliva y listos

3 Me gusta

Creo que esa tiene las cuchillas más planas o algo así para apurar más.

Joder, ya son años! Y recuerdas el modelo?

A la noche le echo una foto

1 me gusta

aquí está la máquina 20 años y con poco mantenimiento y todavía funciona como el primer día

4 Me gusta

Muchas gracias David, esa es una de las que tengo en la lista. Y veo que a ti te ha salido perfecta!

1 me gusta

aunque me costo cara en su epoca,elde la tienda de productos de peluqueria me dijo que igual me jubilaba la maquina

2 Me gusta