Máquina de afeitar MARAVILLA REBAJA!

Hola !

En venta maquinilla MARAVILLA MICROMÉTRICA (recta/curvada + - ) en buen estado, se incluye funda de piel

Precio: 20 €
Paypal amigos / familiares ó preferentemente transferencia bancaria, cualquier extra irá a cargo del comprador

Envío:
ordinario: + 3€ (no me responsabilizo de la entrega)
certificado: + 6€
se podría entregar en mano si venís a recogerla (Barcelona Centro)

Gracias a todos por vuestra atención y al Foro por el espacio.

6 Me gusta

Hola !

Recordatorio y rebaja para esta ‘enfundada’ Maravilla: ahora 18 € mismas condiciones.

Hola

Un recordatorio y subida

Recordatorio y nueva rebaja: 16 €

Último precio 15 € mismas condiciones, para esta clásica española de dos intensidades de afeitado y ya difícil de conseguir, funda artesana incluida

1 me gusta

A partir de hoy esta máquina estára anunciada en el Foro amigo

1 me gusta

Sabrías decirme si esta maquinilla venía en una cajita plateada con el logo de la marca???
Es que ahora mismo tengo una Gem a la que le va bien, pero no deja de ser un Frankestein y es posible que con esta maquinilla lo deje el pack completo.



redimensionar imagen online

1 me gusta

Hola !

Yo la adquirí sin caja, pero bien pudiera ser que de origen viniera en esa caja.

Esta mía tiene un lado recto y otro curvado y es la referencia: ‘PATENTE nº 5080’

1 me gusta

Te preguntaba porque no tengo más datos…solo se que es una caja de una maquinilla Maravilla y por si tenías sabías algún dato…
Lo pienso y si finalmente me cuadra te aviso y me la pillo…Si te sale de venderla no lo dudes…

Gracias

1 me gusta

Recordatorio y subida, sólo 15 €, mismas condiciones, con funda de piel.

Ahora por sólo 12 €, no pierdan esta excelente oportunidad, funda incluida.

Más envío mismas condiciones.

Recordatorio y subida.

Maravilla micrométrica, con dos niveles de apurado, y funda a medida, 12 € + envío, una gran ocasión para hacerse con esta clásica española.

Nuevo precio: 10 € + envío

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.