Propongo para intercambio esta máquina de acero inoxidable, algunos la llaman la henson de acero y no les falta algo de razón, una pieza muy solida y bien mecanizada, con una geometría suave, perfecta para maquina de diario .
Un saludo.
Propongo para intercambio esta máquina de acero inoxidable, algunos la llaman la henson de acero y no les falta algo de razón, una pieza muy solida y bien mecanizada, con una geometría suave, perfecta para maquina de diario .
Un saludo.
Hola, puedo ofrecerte un intercambio por una afeitadora The Razor Company Vanguard 316 L, que incluye su soporte y el juego completo de tres placas. Gracias por tu tiempo.
El precio que aparece en la página web es solo para la maquinilla de afeitar con una placa; aquí se muestra el juego completo.
Razorock Daily reservada.
Sigue disponible está máquina de Razorock con una geometría bastante curiosa e innovadora.
En los años que llevo, he probado bastantes maquinas, me quedan muchas por probar, pero algo de criterio se va adquiriendo y está máquina tiene una geometría digna de tener en cuenta.
Me interesa una Game changer 0’76 o similares,
Hola @Javifran! Está Daily es la versión Standard? O sea, la más suave?
Hola José, si, la suave.
Una máquina de diario excelente y que permite afeitar en automático.
También valoraría una Razorock lupo 0’52.
Un saludo.
Arriba con esta propuesta, en mi opinión Razorock ha hecho un trabajo interesante con esta geometría, lo único que le hecho a faltar es un poco más de eficiencia, está es una máquina estupenda para diario y afeitados en automático, no obstante eso ya me lo cubren otras máquinas y si alguien quiere probar está máquina, pues es un buen momento, a mí me sorprendió cuando la probé y con gusto probaría otra geometría.
Está propuesta sigue disponible.
Pregunten sin compromiso.
Te propongo el cabezal Yaqi Mellon de acero inoxidable, cuya diferencias con el de zamak es mayor exposición de cuchilla (más eficiencia) y que cubre los laterales de la cuchilla. Ya me dices ![]()
Disculpa, pero solo me interesa el cablezal
Te contesto por privado.
La propongo un par de veces más y si no hay nada que me interese vuelve al armario, es algo que no me desagrada.
Un saludo.