Maquina de afeitar RR Daily (la Henson de acero?)

Propongo para intercambio esta máquina de acero inoxidable, algunos la llaman la henson de acero y no les falta algo de razón, una pieza muy solida y bien mecanizada, con una geometría suave, perfecta para maquina de diario .

Un saludo.

4 Me gusta

Hola, puedo ofrecerte un intercambio por una afeitadora The Razor Company Vanguard 316 L, que incluye su soporte y el juego completo de tres placas. Gracias por tu tiempo.
El precio que aparece en la página web es solo para la maquinilla de afeitar con una placa; aquí se muestra el juego completo.

Luc

5 Me gusta

Razorock Daily reservada.

Sigue disponible está máquina de Razorock con una geometría bastante curiosa e innovadora.

En los años que llevo, he probado bastantes maquinas, me quedan muchas por probar, pero algo de criterio se va adquiriendo y está máquina tiene una geometría digna de tener en cuenta.

4 Me gusta

Me interesa una Game changer 0’76 o similares,

1 me gusta

Hola @Javifran! Está Daily es la versión Standard? O sea, la más suave?

Hola José, si, la suave.

1 me gusta

Una máquina de diario excelente y que permite afeitar en automático.

También valoraría una Razorock lupo 0’52.

Un saludo.

1 me gusta

Arriba con esta propuesta, en mi opinión Razorock ha hecho un trabajo interesante con esta geometría, lo único que le hecho a faltar es un poco más de eficiencia, está es una máquina estupenda para diario y afeitados en automático, no obstante eso ya me lo cubren otras máquinas y si alguien quiere probar está máquina, pues es un buen momento, a mí me sorprendió cuando la probé y con gusto probaría otra geometría.

2 Me gusta

Está propuesta sigue disponible.
Pregunten sin compromiso.

1 me gusta

Te propongo el cabezal Yaqi Mellon de acero inoxidable, cuya diferencias con el de zamak es mayor exposición de cuchilla (más eficiencia) y que cubre los laterales de la cuchilla. Ya me dices :wink:
Disculpa, pero solo me interesa el cablezal

1 me gusta

Te contesto por privado.

La propongo un par de veces más y si no hay nada que me interese vuelve al armario, es algo que no me desagrada.

Un saludo.

1 me gusta