Maquinilla Alpha owtlaw evolución

Aparte de lo que dice en yoursaving es de 0.70 de gap negativa según la cuchilla que se le ponga si alguien la tiene podria ayudar un poco para saber un poco más Maquinilla de afeitar ALPHA Outlaw Evolution 316L mango Bravo 85mm

3 Me gusta

de exposicion de neutra a positiva compañero , a mi me gusto pero le faltaba un pelin de apurado, estaria mas cerca de la placa 4 de la rockwell que de la 5

2 Me gusta

no la probe con una cuchilla feather , con estas cuchillas podria ser una buena combinacion

1 me gusta

Entonces por lo que leo es en pasado la vendiste es que me gusta mucho

1 me gusta

si si la vendi

1 me gusta

Aunque la verdad la vendiste la volverías a tener

1 me gusta

no , a mi me gusto mas la primera version la verdad , ojo es buena maquina , pero esto es como sabes gustos de uno jeje

1 me gusta

Gracias por tu ayuda y contestarme se agradece

1 me gusta

De nada compañero no se merecen, igualmente espera más opiniones, se que @Hosay18 por ej ha tenido ambas y a lo mejor piensa lo contrario

1 me gusta

Ya lo invoque mucho no me gusta molestar tanto pero bueno talvez se asoma por aquí :+1:

1 me gusta

Las dos Outlaws son maquinillas serias. La primera es más cantarina que la Evolution. Se nota que las modificaciones le fueron bien para su funcionamiento.

Están bien hechas las dos. Todo encaja muy bien, rosca con mucha precisión y un pulido de escándalo para ese precio.

A mí la Evolution me apura muy bien y relativamente indulgente. No es una Henson, con la Outlaw sientes que está trabajando pero todo muy amigablemente.

Qué dudas tienes @Clan?

2 Me gusta

Si es muy agresiva pero es que también me gusta la Henson como sabrás tengo la leve pero iría por la media la otra es más cara pero si la medium me afeita suave iría también esa es la duda creo que me está gustando mucho las ligeras estoy contento con la Henson+ y ahora mismo también con la Apex 6063 leí por estos lares que la++estaría en la placa 3 o 4 de la Rocwell yo me afeitaba en la 4 y cómodo algunas veces irritación en la tráquea pero la bandida me encanta tanto como la roca

1 me gusta