Maquinilla Asylum Rx-V2

¡Buenos días a todos!

¡Recién llegada de EEUU la Maquinilla Asylum Rx Segunda Generación!
Corre a por tu Edición Limitada. ¡No te quedes sin ella! :running_man:

18 Me gusta

Me voy a hacer un @Gacelito y voy a pillar 15 o 20 Asylum, a 185 lereles es regalada. Conjunta??? :sweat_smile: :innocent:

1 me gusta

Bueno… En realidad es barata teniendo en cuenta que la V1 era más cara;

V1 en MATE …230e

V1 en Brillo … 260e

Yo sigo con mi V1 mate que ya es Unicornio.

Hay que tenerlos pinreles bien puestos para fabricar la V2, teniendo en cuenta que Rocnel no pudo copiar el diseño.

Es un diseño desafiante para mecanizar que requiere una máquina de 5 ejes y un aparato personalizado para la máquina CNC. Después de hacer algunos prototipos, determinaron que sería demasiado costoso para ellos producirlos.

Pero Bullgoose ha pulido el diseño y se ha puesto a fabricar la V2.

Si uno no aprecia la artesanía fina o el simple placer de afeitarse con una navaja como ninguna otra, de hecho una navaja que muy pocos hombres en todo el mundo han disfrutado, entonces sugiero que no compres una.:relieved:

3 Me gusta

Lo bueno de esta v2 es que, según Bullgoose, es más suave, menos agresiva, que la v1. @Gacelito , ¿tú no la notas muy agresiva tu v1? Cuando uso la mía no me puedo despistar ni un momento…

2 Me gusta

Así es. Es muy sensible a técnica de afeitado y más aún a la hoja que le montes. Trazos cortos y sin cargar con una hoja PRO-GUARD o PRO-THOUCH.

2 Me gusta

La tenia en el punto de mira pero al final sigue siendo agresiva , vendi la V1 por eso mismo, de esta voy a pasar . Hay qué tener las piel curtida para aprovecharla como se debe :grimacing:

Pues cierto es que no es una Maquinilla para principiantes.:pensive:

Definitivamente…

Comprobado…

No hay mujeres Anorgasmicas, si no lo que hay son hombres mal folladores.

Eso pasa con la AXYLUM RX V1

TODO es técnica. Solucionado en el afeitado de hoy. Con buena técnica esta maquinilla no es agresiva.

De iz a Dr.

Safey Razor ASYLUM RX V1
JABON BARRISTER BAY RUM
SAFETY RAZOR GAME CHARGER EN 0.68
hojas TREET NEW EDGE
BROCHA YAQI ARCOIRIS
Hojas CHINAS RED and BLUE

Primera pasada con la GC 0.68 y hoja TREET

Segunda pasada con la RX y hoja Protectora

Tercera pasada con la RX y hoja sin Protección

Resultado fantástico y sin lloros ni malos rollos.

El truco…muy sencillo…aplicar antes de pasar la maquinilla en la cara loción hidratante, aceite y el jabón de afeitar.

El mismo truco que uso con todas las supuestas agresivas como la REX al 6

5 Me gusta