Maquinilla china

Por enableos varios compré esta maquinilla china el día 5 por 2 Euros
http://www.ebay.es/itm/381482205300?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

. Por ese precio poco se puede perder.
Hoy me han llegado (compré 2).


La exposicón de cuchilla es típica de estas maquinillas.

Pero lo que la hace interesante es el Bonus-Track.

El mango es desmontable y la rosca es la estandar M-5 que llevan la mayoría de maquinillas con lo que por 2 Euros tenemos un mango tuneable.

Me tengo que hacer con un torno de madera si o si.

8 Me gusta

Joder por ese precio solo para desmontarla y armar con ella está genial

Ya te digo, el mango es corto pero eso se soluciona con un espárrago mas largo. Después es sustituir el plástico azul por una pieza de madera, cuerno o cualquier cosa que te guste.
Estuve mirando por Internet para hacerme mis mangos y lo poco que encontré me salia mucho mas caro.

2 Me gusta

El cabezal no se ve mal, buena compra.

Me ha sorprendido la calidad del cromado, es muy bueno. El cabezal en si es de chapa estampada como tantos otros de marcas chinas. No le veo rebabas ni nada raro. La cuchilla queda muy bien centrada. Supongo que será muy suave, como todas las de su familia.

@turner40 quedo a la espera de tus comentarios sobre el afeitado antes de hacer pedido :wink:

No se si la estrenaré esta tarde ya que estoy esperado un bote de emulsión Myrsol pero cuando la estrene ya lo contaré aquí.

Magnífico! Se me está ocurriendo una idea bastante potable jejeje…

Tiene el mismo cabezal que mi Vielong 10000r, ya te digo que por lo menos el mío afeita suave y apura un pelín más que el cabezal 89, ya nos dirás.

Por si te sirve para comparar.

Pues ya está estrenada.

La rutina, la habitual. Ducha caliente, espumado en bol (y que bien huele este jabón), perfilado de patillas con navaja y tres pasadas con retoques. Afeitado en el nivel esperado. Suavidad absoluta, como si no llevase cuchilla, y culito de bebe con cero irritación. Es una pena que este tipo de maquinillas no se vendan directamente en España ya que, para mi, es lo ideal para iniciarse.

@PICHO, Si la Vielong 1000r es como la Rimei, me parece que este cabezal no es igual. Este da la impresión de ser mas ligero y en los tetones de la tapa tiene otros tetones(¿o debería llamarlos pezones?).
Te pongo unas fotos para que veas a que me refiero.

Para mi es compra recomendada. Por el cabezal y por poder tunear el mango.

¿Qué cuchilla has usado?¿Cómo se porta al contrapelo? ¿Te ha pecado saltos/vibraciones? Gracias :smile:

He usado una Voskhod nueva que ya de por si es muy suave y ha ajustado perfectamente. Ni saltaba, ni vibrava, ni se notaba. En el contrapelo, en algún momento, me ha parecido que me afeitaba con la tapa, pero no.
Me ha recordado mucho a la Gillette china pero me da la sensación de mejor acabado (no la tengo aquí para poder comparar).

Acabo de pedir otras dos. Merece la pena.

Me parece que voy a pecar :innocent:

Ese cabezal es exacto al de mi Vielong, los cuatro pivotes del cabezal y los tetones con salientes, a mi me funciona de vicio.

1 me gusta