Ya te digo, el mango es corto pero eso se soluciona con un espárrago mas largo. Después es sustituir el plástico azul por una pieza de madera, cuerno o cualquier cosa que te guste.
Estuve mirando por Internet para hacerme mis mangos y lo poco que encontré me salia mucho mas caro.
Me ha sorprendido la calidad del cromado, es muy bueno. El cabezal en si es de chapa estampada como tantos otros de marcas chinas. No le veo rebabas ni nada raro. La cuchilla queda muy bien centrada. Supongo que será muy suave, como todas las de su familia.
La rutina, la habitual. Ducha caliente, espumado en bol (y que bien huele este jabón), perfilado de patillas con navaja y tres pasadas con retoques. Afeitado en el nivel esperado. Suavidad absoluta, como si no llevase cuchilla, y culito de bebe con cero irritación. Es una pena que este tipo de maquinillas no se vendan directamente en España ya que, para mi, es lo ideal para iniciarse.
@PICHO, Si la Vielong 1000r es como la Rimei, me parece que este cabezal no es igual. Este da la impresión de ser mas ligero y en los tetones de la tapa tiene otros tetones(¿o debería llamarlos pezones?).
Te pongo unas fotos para que veas a que me refiero.
Para mi es compra recomendada. Por el cabezal y por poder tunear el mango.
He usado una Voskhod nueva que ya de por si es muy suave y ha ajustado perfectamente. Ni saltaba, ni vibrava, ni se notaba. En el contrapelo, en algún momento, me ha parecido que me afeitaba con la tapa, pero no.
Me ha recordado mucho a la Gillette china pero me da la sensación de mejor acabado (no la tengo aquí para poder comparar).