Maquinilla de Mariposa Gillette Regus Antigua. Alguna información?

Buenas compañeros acabo de comprar un juego de afeitado en un segunda mano. Trae un maquinilla Gillette Regus es de Mariposa en latón cromado tal vez años 60 más o menos lo que me interase E saber si es una buena maquinilla o un petardo, hace 40 años que no uso estas maquinillas y quisiera saber vuestra opinión Por cierto el conjunto me ha costado 8 euros. Gracias de antemano por vuestras respuestas.

20 Me gusta

Hola. Es una Gillette similar a la Rocket. “Regus” es registrado en USA.
Mira en la web de Mr Razor y busca la que se parezca (las mismas venían en diferentes sets).
mr-razor solid guard bar → por aquí debe andar.
Suelen ser muy buenas maquinillas y por el precio está bastante bien.

6 Me gusta

Ok compañero tomo nota y muchisimas gracias.

2 Me gusta

Es una Super Speed ( si no me equivoco…)

8 Me gusta

Menudo chollo,parece una muy buena compra

2 Me gusta

Esta misma es,que tal la calidad de esta herramienta y ya de paso alguna hoja que recomendarme?.
Gracias compañero.

1 me gusta

Es una buena maquinilla. Las gillettes cuanto más antiguas mejores son, más “agresivas”, conforme avanzaba el tiempo las fueron suavizando. Cualquier cuchilla de la gama media funcionará.

2 Me gusta

Si no es mucho dar la vara a que llamas cuchillas de gama media ?,ya ardo por probarla.Es lo que tiene veros hablar de maquinillas y hojas…ya la hemos liao.

1 me gusta

Dime que cuchillas tienes a mano y te digo :smile::wink:

1 me gusta

Pues la verdad ninguna,en esto ando pez,dime alguna marca y modelo que esté bien para probar.
Gracias.

1 me gusta

Con las Solimo de amazon, Treet Dura-Sharp oTreet Platinum que son baratas y fáciles de conseguir irás servido. (Entre otras…:hugs:)

1 me gusta

Ok muchas gracias.así da gusto-

2 Me gusta

Marca Amazon - Solimo 100 Cuchillas de doble filo https://amzn.eu/d/ftbVnfP

Tienen muy buena prensa, durabilidad, suavidad y afilado.

Tengo algunos cientos y eatoy de acuerdo…ademas cumplen las 3 B’s

2 Me gusta

Es una SUPER SPEED de primera Generación…

Posiblemente una de las mejores maquinillas de afeitar del mundo.

Y me puedo quedar corto…

Es de entre 1957 y 1960 donde ya salieron la segunda Generación.

A ese precio…un chollo… Bueno…

En hojas a usar…pues Gillette platinium…GILLETTE O’CLOCK AMARILLAS O NEGRAS.

Si no tienes esas…pues Wizamer Super Iridium…ASTRA AZUL…TREET PLATINUM.

En las segundas generación te recomiendo las GILLETTE SUPER SPEED TIP…NORMAL…BLUE O RED.

Y en tercera generación las GILLETTE SUPER SPEED BLACK HANDLE.

1 me gusta

Muchísimas gracias me das una alegría, en cuanto le vi la pinta me pareció una buena maquinilla. Empecé a, afeitarme con este tipo de herramientas, heredada de uno de mis hermanos mayores cusndo tenía 14/15 años y durante al menos 10 no use otra cosa. Después pase a las multiojas y con 30 a la barbera,que alternaba con la multi. Viendo a los compañeros que os afeitais con doble filo me entro nostalgia cuando esta se ha cruzado en mi camino.Veo que por la pinta, del juego de afeitado no me equivoque en la edad. Gracias siempre compañero.

2 Me gusta

Ya tengo algunas cuchillas para, probar. Son estas y hoy me afeito con maquinilla.

5 Me gusta

Ya nos cuentas?

1 me gusta

Magnífica compra. Cómo ya te han indicado los compañeros es una preciosa Super Speed ideal para el afeitado diario. Seguro que la disfrutarás.

2 Me gusta