Hola, amigos.
Os escribo para pediros consejo.
Todas las maquinillas que empleo son de peine cerrado y de principiante, pero me gustaría dar un pequeño salto y tener la experiencia de afeitarme con una de peine abierto.
Tengo que reconocer que mi habilidad manual es escasa, y que incluso con alguna maquinilla permisiva he sufrido algún corte.
¿Me podríais recomendar algún peine abierto para un principiante en este tipo de maquinillas?
Muchísimas gracias, y un fuerte abrazo.
Te diría la Yaqi Mellon si no la has probado ya, es suave y puedes encontrar el cabezal en Aliexpress fácilmente sobre 10€ y luego ponerle el mango que prefieras.
Jolines, nos hemos ido de punta a punta, yo por lo bajo y tú por lo alto
Es muy buena maquinilla, suave y apuradora … por 205€ más 15€ de envío y 2 o 3 meses de espera
Dos o tres meses de espera??? Vaya demasiado tiempo…
La Mellon está realmente bien, la utilizo cada 2, 3 días para la cabeza y es muy buena y en cara igual, me parece un acierto…
https://www.giftsandcare.com/es/maquinillas-de-afeitar-fatip/1555-maquinilla-afeitar-peine-abierto-fatip-dorada.html. Buena , bonita , barata qué más se puede pedir
Un punto medio de la propuesta de ambos compañeros podría ser la tatara masamune oc. Es suavecita, efectiva y te da pie a hacer posteriormente combinaciones de placas y cabezales.
Eso sí, supone un desembolso importante.
Yo le di un par de intentos a este cabezal y no me acabo de gustar, y mira que leí buenos comentarios, sobre todo para la cabeza aunque no es mi caso por ahora…
Lo de siempre cada cara es un mundo
Ese es el tema, que hay que ir probando y al final el juez es tu piel y hay que escucharla
Timeless 0.68 peine abierto ideal pa principiante no la cambiarás nunca bueno si por la 0.95
Mellon.
Seguramente uno de los peines abiertos más suaves que hay, y es barata.
Si no te va bien pierdes poco
Tienes también a buen precio y curiosa (retro y pequeña pero pesada-sólida) la Merkur 41c
Muchas gracias por vuestras respuestas; me habéis dado una excelente información.
Un fuerte abrazo.
Ya contarás qué decisión tomas.
Un saludo y buenos afeitados
Naturalmente que sí.
¡Un fuerte abrazo!
Yo también me uno a la mellon, la compré para probar un peine abierto que no fuera agresivo y no me arrepiento para nada
Yo recomendaria la Merkur 41 C o la Parker 26C. Ambas son muy suaves y permisivas pese a ser de peine abierto.
The Goodfellas Smile Impero. Cabezal de Parker 26 con mango Ikon - sale por menos de treinta mortadelos y afeita de escándalo.
La Merkur 15 C, es suave para la piel (importante) y super intuitiva,tengo una fatip dorada open comb,pero es agresiva en mi piel la jodía.
La Merkur 15 C,la uso para raparme la cabeza y también afeitados en cara,suaves.
Como comienzo,no te irá mal.
La Yaqi Romulus Open Comb que vende en el Zoco el compañero, seria ideal para ti.
Muchas gracias por vuestras recomendaciones. Sigo tomando nota.