Maquinilla de peine abierto

Hola, amigos.
Os escribo para pediros consejo.
Todas las maquinillas que empleo son de peine cerrado y de principiante, pero me gustaría dar un pequeño salto y tener la experiencia de afeitarme con una de peine abierto.
Tengo que reconocer que mi habilidad manual es escasa, y que incluso con alguna maquinilla permisiva he sufrido algún corte.
¿Me podríais recomendar algún peine abierto para un principiante en este tipo de maquinillas?
Muchísimas gracias, y un fuerte abrazo.

12 Me gusta

Te diría la Yaqi Mellon si no la has probado ya, es suave y puedes encontrar el cabezal en Aliexpress fácilmente sobre 10€ y luego ponerle el mango que prefieras.

6 Me gusta

Jolines, nos hemos ido de punta a punta, yo por lo bajo y tú por lo alto :joy::joy::joy::joy:
Es muy buena maquinilla, suave y apuradora … por 205€ más 15€ de envío y 2 o 3 meses de espera :dancer:t2:

6 Me gusta

:smiley::smiley::joy::joy::joy:
Dos o tres meses de espera??? Vaya demasiado tiempo…

La Mellon está realmente bien, la utilizo cada 2, 3 días para la cabeza y es muy buena y en cara igual, me parece un acierto…

:wave:

3 Me gusta

https://www.giftsandcare.com/es/maquinillas-de-afeitar-fatip/1555-maquinilla-afeitar-peine-abierto-fatip-dorada.html. Buena , bonita , barata qué más se puede pedir

2 Me gusta

Un punto medio de la propuesta de ambos compañeros podría ser la tatara masamune oc. Es suavecita, efectiva y te da pie a hacer posteriormente combinaciones de placas y cabezales.

Eso sí, supone un desembolso importante.

3 Me gusta

Yo le di un par de intentos a este cabezal y no me acabo de gustar, y mira que leí buenos comentarios, sobre todo para la cabeza aunque no es mi caso por ahora…
Lo de siempre cada cara es un mundo

2 Me gusta

Ese es el tema, que hay que ir probando y al final el juez es tu piel y hay que escucharla :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Timeless 0.68 peine abierto ideal pa principiante no la cambiarás nunca bueno si por la 0.95

2 Me gusta

Mellon.
Seguramente uno de los peines abiertos más suaves que hay, y es barata.
Si no te va bien pierdes poco

6 Me gusta

Tienes también a buen precio y curiosa (retro y pequeña pero pesada-sólida) la Merkur 41c

1 me gusta

Muchas gracias por vuestras respuestas; me habéis dado una excelente información.
Un fuerte abrazo.

2 Me gusta

Ya contarás qué decisión tomas.
Un saludo y buenos afeitados :+1:t2:

1 me gusta

Naturalmente que sí. :+1:t2:
¡Un fuerte abrazo!

1 me gusta

Yo también me uno a la mellon, la compré para probar un peine abierto que no fuera agresivo y no me arrepiento para nada

1 me gusta

Yo recomendaria la Merkur 41 C o la Parker 26C. Ambas son muy suaves y permisivas pese a ser de peine abierto.

2 Me gusta

The Goodfellas Smile Impero. Cabezal de Parker 26 con mango Ikon - sale por menos de treinta mortadelos y afeita de escándalo.

https://amzn.eu/d/00kt9l8r

4 Me gusta

La Merkur 15 C, es suave para la piel (importante) y super intuitiva,tengo una fatip dorada open comb,pero es agresiva en mi piel la jodía.
La Merkur 15 C,la uso para raparme la cabeza y también afeitados en cara,suaves.
Como comienzo,no te irá mal.

3 Me gusta

La Yaqi Romulus Open Comb que vende en el Zoco el compañero, seria ideal para ti.

1 me gusta

Muchas gracias por vuestras recomendaciones. Sigo tomando nota. :+1:t2::+1:t2::+1:t2:

1 me gusta