Maquinilla de uso diario

Probad lo del aloe en el post … te echas un rato despues del after o locion y repites si estas en casa pasado un tiempo … a mi me está funcionando y muy bien … ademas como no tiene olor, no te mata nada de lo que te eches

1 me gusta

Pero aloe puro, verdad? Quicir, el líquido que sale de la planta, no?
Con productos de aloe vera ya he probado unos cuantos y de calidad, pero nada de nada…

Si … Aloe puro… nada de gel con aloe, o crema con aloe … yo el que uso lo venden en el mercadona, en un bote verde que pone “Aloe Vera de Canarias”, cultivo ecologico y todo eso (marca Atlantia)… precio sobre los 5 los 200 ml … cunde mucho … por lo que he leido, es puro al 99% (de hecho es transparente, como ha de ser) y tiene lo minimo para darle uso cosmético y que esté estable …

1 me gusta

Caramba, pues ese lo he utilizado y…no me soluciona el problema… :sweat_smile:…y ojo, que es buen producto, pero supongo que es un tema que es especialmente complicado…no sé.
Gracias anyway :+1:

pues entonces nada … es lo bueno o malo de esta afición por lo que veo … la tan manida frase de “cada cara …” y lo que le va bien a unos a otros “na de na” … ojala encuentres algo que te ayude por que si, es un coñ…zo

1 me gusta

Esto nos pasa por castigar tanto nuestra piel con tanta ducha crema jabones, debemos tirarnos al monte y volver a lo primitivo , jajaja

jajajaja, ya te digo :man_facepalming:

Nunca!! Hipster jamás!! :point_up: jejeje :joy: :+1: :wave:

1 me gusta

eso es cierto … mi abuelo no tenia estas tonterias e iba bien afeitado siempre … despues de pasarse media vida arando en el campo, la piel como cuero … pre? Agua fria, jabon? que mas da, maquinilla? la que fuese, y si no el cuchillo de untar mantequilla … y como un pincel oiga

Yo soy de afeitado diario y hay hábitos más allá de los apechusques (que al principio nos obsesionan tanto). Por ejemplo sueles leer que no debes apretar y piensas que no aprietas pero después te vas dando cuenta que si aprietas y un montón. Además de la técnica, para mi es importante: hacer bien las espuma, deslizar despacio sin prisa, loción y no bálsamo (y siempre había usado bálsamo, error para mi cara), frotar la brocha un poco en cara (o mucho o nada según cada cual)… Y la maquinilla que antes no aguantaba ahora ya no es tan mala jejeje

2 Me gusta

Incluso cuchillas “malas” ya dejan de serlo y se van igualando…

1 me gusta

Hola compañero mi humilde opinión es que algunas cosas suelen ocurrir por falta de costumbre y más que nada lo digo por lo del tema mascarilla por qué se que es jodido acostumbrarse pero yo por mi trabajo tenía que utilizarla siempre con lo cual no se me a echo tan fastidioso llevarla eso sí lo que no aguanto es la barba me pica horrores de hecho flipo cuando veo la gente con esos barones que llevan, por cierto trabajaba en una mina

1 me gusta

Supongo que lo de la mascarilla si pueda ser falta de costumbre, pero vamos, que a mí lo que me perjudica tras el afeitado básicamente en verano, es el sudor y el roce con prendas, y eso me lleva ocurriendo desde que tengo uso de razón, vamos…el uso de la mascarilla simplemente lo incrementa, nada más.
Y de momento sigo sin descubrir nada que lo minimice, aunque el uso de buenos productos si hace que recupere mejor para el día siguiente.
Un saludo :wave:

A vale que no te había entendido ok eso me suele pasar pero no en la cara sino en el cuerpo cuando me afeito eso es jodido y tiene poca solución ya que las prendas te van a seguir rozando

1 me gusta