Maquinilla después de Rockwell 6s

Hola a todos, compañeros:

Soy el feliz propietario de una rockwell 6s, que suelo usar en placa 5 (la 6 la verdad es que no veo mejoría con la 5).

Estaba pensando en adquirir una nueva, una game changer 0,87, para un mayor apurado. Que os parece? Me recomendariais alguna otra?

Muchas gracias a todos ¡¡¡¡

  • Parker 26 C +
  • Mühle R41 ++
1 me gusta

La R41 no sera demasiado?

1 me gusta

Y me gustan mas las de peine cerrado, para centrar mas el tiro …

Gracias a todos¡¡¡

De lo que yo conozco te diría que la Karve con peines “E” y “F”, emho son como la continuación de la Rockwell un 7 y 8 para entendernos, creo que hay hasta un peine “G”, pero el “F” ya es bastante apurador…

1 me gusta

Me gustaria una que no tenga peines intercambiables … como la Game Changer

O la rocca?

1 me gusta

Mayor apurado seguro. Pero sin confiarse, ni darle mucho meneo sobre la cara, siempre bien apoyada. Al menos en las anteriores a la versión 4.

1 me gusta

Mejor que la Game Changer 0,84?

1 me gusta

No puedo darte comparación, no he probado la GC.
Pero si llamamos a @CarlosRub él si te podrá precisar mejor :wink:

2 Me gusta

Genial … A ver que nos cuenta Carlos @CarlosRub

2 Me gusta

Yo no tengo la Game changer
Tengo la Rocca V4 estrenada hoy mismo,también tengo la Rockwell comparandolas, para que te hagas una idea. ( siempre hablando en mi tipo de piel y mi tipo de barba)la Rocca suavidad de Rockwell en placa 4-5 y apurado y eficacia como una Dart y muy próximo a la R41,pero a diferencia de estas dos vas como por decilo de alguna manera " más relajado"
Todo esto con un solo afeitado,no te digo nada a medida que nos vayamos conociendo

5 Me gusta

Suena muy bien pues…:+1:

1 me gusta

El compañero @Suso lo ha explicado muy bien.
La Game Changer 0.84 se colocaría un pelin por debajo en apurado, pero es mucho más suave y eso que la Rocca v4 para mí es suave.

3 Me gusta

Sin dudarlo The Game Changer 0.84

Yo pasé de una 6c a una GC 0.84 y no puedo estar más contento

1 me gusta

Buenas
Yo tuve la GC 0.84 y no me parecio mejor que la Rockell 6S.
Mas apurado para mi, la Tatara Nodachi.

1 me gusta

Aparte de que es una preciosidad (la mía es la R96 de mango negro y cabezal inox) es una maquinilla muy bien equilibrada y él “grip” del mango ,aparte de tener un dibujo original, para mi es perfecto,pero lo más importante son las sensaciones que me ha transmitido, y para mi rango de tiempo entre afeitados (de dos a tres días) es perfecta. Se llevó la barba de cuatro días ( mi último afeitado) con una mezcla de efectividad y suavidad pasmosa ,en fin que yo estoy encantado con ella
Y si ves los comentarios de los compañeros que la han adquirido últimamente(La versión V4) creo que todos van en esta misma linea

3 Me gusta

Yo pedí la R94 por asegurarme que era el cabezal V4, pero hay que reconocer que el mango negro y sobre todo el de abedul son más bonitos.
Aún así es muy muy bonita.

2 Me gusta

Muchas gracias por la ayuda ¡¡¡

La verdad es que no se que hacer, porque vustros comentarios son positivos en ambos casos; en resumen, que las dos son suaves (un poco mas la GC) y las dos son apuradoras (un poco mas la Rocca)…

Que dilema ¡¡¡¡

1 me gusta

Comprate las 2, todo sea por el ahorro :joy:

3 Me gusta