Maquinilla Green Cult v2

Entonces yo creo que te puede ir bien. :ok_hand:

2 Me gusta

Muy buenas,

Esa maquinilla me la recomendó en su momento un compañero de Irlanda, el tiene la versión anterior con el gap 0,95 y según su descripción se asemeja a la Mühle R41, por lo cual tenía previsto de comprar ese modelo ,en concreto Green Cult 1.0…
Por cambios de modelo ya no podía acceder a ese gap y me atreví a comprar el modelo actualizado Green Cult 1.1 con un gap 0,65 ,se ve que muchos usuarios de Austria, Alemania y Suiza pedían algo más “suave” y la empresa austriaca decidió cambiar el cabezal.
Que puedo decir de esa maquinilla: en primer lugar estoy muy arrepentido de venderla y no voy a tardar a recuperarla, es una maquinilla suave,pero apura mucho,si te sirve de comparación para mí equivale a la placa 6(Rockwell 6S), pero es mi opinión personal,porque me gustan más cañeras…:sweat_smile:
También me puse en contacto con la empresa austriaca para consultar si las placas del modelo posterior Green Cult 2.0 son compatibles con el cabezal 1.1 (0,65) y la respuesta era positiva,que son compatibles…:wink:
Maquinilla muy recomendable,fabricada en Europa (Austria), materiales y acabados de primera y por unos 50€ (descuentos tiendas amidas) a veces uno piensa,porque AliExpress y no Europa (Austria)…:smirk::person_shrugging:

Un saludo!:person_raising_hand:

2 Me gusta

No he podido resistirme!! La última que quedaba en stock de Yourshaving.

6 Me gusta

Ya contarás qué tal. :ok_hand:

1 me gusta

A ver qué tal la experiencia…:+1::ok_hand:
Yo me afeitaba a diario con ella,con cualquier cuchilla,ya nos contarás…:wink::ok_hand:

Un saludo!:person_raising_hand:

Todavía la tienes? O te deshiciste de ella?

1 me gusta

Si, la vendí…:smirk:…pero tengo previsto de comprarla de nuevo…:wink:

Un saludo!:person_raising_hand:

Un saludete, compi!!:wave:

1 me gusta

Yo tebgo la 1.1 que me vendió el compañero @IvanEx y confirmo que es una máquina excelente, algo menos apuradora que la Rocca, pero también es verdad que juegan en ligas diferentes y los cabezales son completamente distintos

3 Me gusta